Dallas Page señaló que vio a Warrior en el WWE Hall of Fame el pasado fin de semana y si bien "se veía bien" y su energía era tan alta como siempre, nunca se sabe lo que está pasando dentro del cuerpo de una persona. Sin embargo, Grace continuó en su línea y dijo que Warrior había admitido el uso de esteroides en el pasado. DDP le dijo que "todos lo usamos en su día" - obviamente refiriéndose a los luchadores, pero Grace lo tomó como si hubiese querido decir que cada persona en el planeta los ha tomado y aclaró que ella nunca ha tomado esteroides. Page también señaló que Warrior era un apasionado de hacer ejercicio y actualmente no era tan "grande" (físicamente) como lo fue en su día. El segmento terminó con Grace volviendo al tema del abuso de drogas y especulando sobre la muerte de Warrior.
Como se puede imaginar, un montón de gente se molestó por el hecho de que Grace acusara a Warrior sin todavía conocerse las causas reales de su muerte y también por incluir a Owen Hart en esa lista. Uno de ellos fue Zeb Colter, quien pidió vía Twitter que Nancy Grace fuese deportada y luego escribió:
If anybody receives an email entitled NANCY GRACE NUDE, do not open it. It's not a virus. It really is Nancy Grace nude. @NancyGraceHLN @WWE
— Zeb Colter (@WWEZeb) April 10, 2014
"Si alguien recibe un email titulado NANCY GRACE DESNUDA, no lo abráis. No es un virus. Es realmente Nancy Grace desnuda. @NancyGraceNHL @WWE".
The Iron Sheik también arremetió, como sólo él sabe hacerlo, escribiendo:
Nancy Grace YOU FAT DUMB BITCH I beat the fuck out of you talk bad about my wrestling brother. GO FUCK YOURSELF YOU DEAD DOG WHORE
— The Iron Sheik (@the_ironsheik) April 10, 2014
El hermano mayor de Owen Hart, Smith Hart, también emitió la siguiente declaración en su página de Facebook:
"Creo que nuestra querida cuñada Martha, así como toda mi familia, debería estar tremendamente ofendida por la insinuación de Nancy Grace de que la muerte de mi hermano Owen tuviese algo que ver con las drogas o esteroides. Ella, tratar de sacar provecho de la muerte de Warrior mientras su familia se aflige por las decisiones personales, puede haberlo hecho desde hace más de 20 años pero eso es triste para el periodismo de hoy en día. Últimas noticias; Muchas estrellas del rock se metían cocaína en la década de los 80. Tal vez deberíamos derrumbar toda la industria de la música. No debemos comprar cualquiera de sus dichas declaraciones difamatorias ridículas. Vamos a escuchar los detalles oficiales del forense este fin de semana y no de algún periodista chismoso."