18 may 2014

El futuro de Kevin Steen en el wrestling está en el aire

El futuro de Kevin Steen en el wrestling no parece estar muy claro. Antes del evento de Ring of Honor vs. New Japan Pro Wrestling "War of the Worlds" la noche de ayer en Nueva York, el luchador tuiteó el siguiente mensaje críptico:

"Una última vez, Nueva York... #HammerSTEEN

Cuando un fan le preguntó a dónde iba, el ex campeón del mundo respondió diciendo simplemente "hogar".


Durante el iPPV de este fin de semana, Steen perdió su combate contra Shinsuke Nakamura, después de perder también su último match contra el ROH World Champion, Adam Cole. Después del enfrentamiento, Steen cortó una promo sobre el amor que le tenía a Ring of Honor, pero diciendo que no se sentía como en casa desde que perdió el título. También habló de marcharse a casa para cuidar de su familia - recientemente ha tenido un hijo - y que ya era hora de que dijera adiós.

Dicho esto, también comenzaron un ángulo con Silas Young que terminó con ambos enfrentándose. Se espera que Steen se enfrente a Young en el pay-per-view de "Best in the World" del próximo mes y este incluso podría ser su último match con la empresa. Cabe señalar que esto también podría ser un trabajo muy bien orquestado y Kevin Steen podría no irse a ninguna parte finalmente.

Por si sirve de algo, él también formó parte de un recientemente campamento de tryouts de la WWE y los funcionarios quedaron impresionados por su actuación. Sin embargo, no hay detalles sobre si la compañía de Vince McMahon le ha ofrecido algún tipo de acuerdo.