28 may 2014

La WWE habría cancelado la fecha prevista en Madrid el 13 de noviembre - #WeWantWWEinSpain

En las últimas horas se ha dado a conocer la que podría ser una pésima noticia para los fans españoles, y es que la WWE podría haber cancelado su fecha prevista en Madrid, España, el 13 de noviembre.

Hace apenas una semana se confirmaba que la WWE iba a realizar una nueva gira Europea en noviembre. Afortunadamente, España se encontraba en esa lista y la compañía realizaría un evento en vivo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Sin embargo, la WWE ha colgado su lista de fechas en su página web, y el evento previsto en Madrid no aparece entre ellos. Las entradas estaban previstas para salir a la venta el 4 de junio, pero en estos momentos no se sabe más acerca de esto.


Ha saltado la especulación en varios sitios web de wrestling en español que esto podría ser debido a la falta de promotores. Lo único que podemos decir hasta ahora es que esta fecha sigue en el aire y que esperamos saber más acerca de ello en breve.

Si la WWE no pasa por España, este se convertirá en el segundo año consecutivo en que los españoles se quedan sin verlos. El año pasado también iban a venir, pero acabó cancelándose. Es por eso que entre todos estamos intentando hacer que la WWE reconsidere esto. Únete a la campaña #WeWantWWEinSpain en Twitter para conseguir que podamos volver a disfrutar del mejor wrestling en vivo en España.