30 may 2014

Resultados WWE NXT Takeover, 29 de mayo - Charlotte se corona nueva NXT Women's Champion




PRE-SHOW

- Renee Young, Christian y Paul Heyman presentaron el pre-show comentando todos los combates de la cartelera. Poco después, Cesaro se unió al grupo.

- Michael Cole entrevistó a Natalya y Tyson Kidd. Natalya dijo que este era uno de los combates más importantes de su carrera y estaba un poco asustada. Kidd dijo que si Neville ganaba, él seguiría siendo un ex campeón, pero Kidd nunca sería nada. Cole les habló acerca de "Total Divas" y le preguntó a Kidd si estaba haciendo esto para reparar un ego herido. Nattie respondió por él y no le dejó hablar hasta que Cole señaló que Kidd esencialmente estaba castrado. Kidd finalmente habló y dijo que iba a probarse a sí mismo. Nattie le susurró que se calmase.

WWE NXT TAKEOVER

1. ADAM ROSE DERROTÓ A CAMACHO en 5:00 tras el Party Foul.

2. THE ASCENSION DERROTARON A KALISTO & EL LOCAL en 6:15 para retener los NXT Tag Team Championship tras el Fall of Man.

3. TYLER BREEZE DERROTÓ A SAMI ZAYN en 16:00 para convertirse en el contendiente número uno al NXT Championship tras el Beauty Shot.

- De vuelta en la arena, Eden presentó a Lana, quien introdujo a Rusev. En el ring, Lana habló sobre Vladimir Putin. Mojo Rawley salió con una bandera estadounidense. Rusev lo atacó brutalmente.

- Entre bastidores, Ric Flair fue mostrado caminando con Charlotte antes de su combate.

- Paige hizo su entrada ante una buena reacción. Ella dijo que era bueno estar de vuelta en NXT. Dijo que no quería ser cursi, pero quería dar las gracias a todos por ayudarles a conseguir todo lo que había conseguido. Levantó el título y mencionó que estaba orgullosa de ser la primera campeona en NXT, pero que estaba a punto de coronarse una nueva. Ella dijo que el título era la clave para el futuro. Dio las gracias a todos y deseó que todo el mundo disfrutara del show.

4. CHARLOTTE (W/RIC FLAIR) DERROTÓ A NATALYA (W/BRET HART) en 16:50 para ganar el NXT Women's Championship tras un Flipping Cutter. Tras el combate, todos ellos se abrazaron y Natalya levantó la mano de Charlotte.

5. ADRIAN NEVILLE DERROTÓ A TYSON KIDD en 21:00 para retener el NXT Championship tras el Red Arrow. Tras el combate, Neville trató de darle la mano a Kidd, pero él se negó.