25 may. 2014

Ronda de noticias: Ángulo y combates en RAW, gira Europea, Layla vs. Summer Rae, Scott Hall/SmackDown, Rosa Mendes/Total Divas, Sin Cara y más



- La decisión oficial acerca del WWE World Heavyweight Championship se llevará a cabo este lunes. Hubo cierta especulación de que la WWE pudiera alargar el ángulo durante varias semanas, pero finalmente parece que no será así.

- Randy Orton se enfrentará esta semana a Dean Ambrose en el WWE Monday Night Raw desde Knoxville, Tennessee.

- La WWE ha estado concediendo deseos durante toda la gira Europea e invitando a varias familias a los eventos que se han celebrado por el Reino Unido esta semana. Algunos de los luchadores que han participado han sido John Cena, Sheamus, Ryback, Curtis Axel, Randy Orton y Big Show.

- El post-show de WWE Payback será sólo de treinta minutos. La compañía hizo una hora de post-show en Extreme Rules y les costó mucho llenar el tiempo, porque no había demasiado de lo que hablar.

- La WWE está planeando un combate entre Layla y Summer Rae con Fandango como árbitro especial, posiblemente en alguno de los próximos pay-per-views. Ellas solo tendrán un enfrentamiento y no se espera que la rivalidad continúe más allá de eso.

- Scott Hall concederá, aparentemente, una entrevista al WWE Network durante esta próxima semana. Él se ha teñido recientemente el pelo y también ha informado que Triple H le ha invitado y que su hijo Cody lo acompañará. También se especula que la entrevista podría darse en SmackDown.

- Rosa Mendes ha vuelto a teñirse el pelo de castaña de cara a su debut en el WWE "Total Divas". Recordemos que ella participará en la tercera temporada del reality show.

- La WWE está pensando en hacer biografías de Sunny, Hulk Hogan y Brock Lesnar.

- El ex vocalista de Oasis, Noel Gallagher, estuvo en bastidores de las grabaciones de SmackDown del pasado martes desde Londres, Inglaterra, conociendo y saludando a algunas Superestrellas y Divas.

- Después de regresar a México y proclamar que tenía el derecho de usar legalmente ese nombre, el original Sin Cara ahora está diciendo que debería cambiarse de nombre para ayudarse a sí mismo a liberarse de sus personajes anteriores.

- La ex Diva de WWE, Stacy Keibler, se encuentra en la portada de junio/julio de la revista "Fit Pregnancy Magazine". Podéis verlo a continuación: