21 may 2014

Ronda de noticias: Daniel Bryan/RAW, push para The Usos, fecha de WWE 2K15, Neville/Zayn, investigan a la WWE, Eva Marie en Maxim, Adam Rose y más




- Hasta el momento de la emisión del Raw de hace dos semanas, muy pocas personas sabían que a Daniel Bryan se le había aconsejado someterse a una cirugía por una lesión en el cuello. El Buried Alive match contra Kane para Payback se iba a anunciar en las grabaciones, pero el guión fue re-escrito cuando se supo que no podría competir en el evento.

- Hablando de Daniel Bryan, él ha sido oficialmente anunciado para aparecer en las grabaciones de Monday Night Raw que se celebrarán la próxima semana. Como ya sabéis, Stephanie McMahon le ha ordenado que tendrá que entregar el WWE World Heavyweight Championship.

- El segmento de Stephanie McMahon de esta semana en Monday Night Raw tuvo que ser re-grabado debido a los fans. En el primer segmento, el público no paró de corear "CM Punk" y a Stephanie casi no se la escuchaba.

- Vince McMahon tiene muchas expectativas puestas en The Usos, razón por la cual han estado recibiendo tanto protagonismo en las últimas semanas. Los gemelos continúan recibiendo muy buenas críticas por su trabajo y se espera que tengan alguna buena storyline muy pronto.

- Wizard World ha anunciado que John Cena, Batista, Bray Wyatt, Bruno Sammartino y Paige aparecerán en su Comic Con en Chicago para firmar autógrafos y reunirse con los fans entre el 21 y el 23 de agosto.

- A pesar de que se rumoreaba que "WWE 2K15" podría salir para la temporada de WrestleMania 31, Amazon, Gamestop, EB Games y otros sitios web de videojuegos están anunciado su salida para el 28 de octubre. El juego estará disponible para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

- Adrian Neville y Sami Zayn, dos de los potenciales luchadores que podrían subir al roster principal muy pronto, se enfrentaron en el dark match de las grabaciones de Main Event y SmackDown. Neville consiguió la victoria.

- El bufete de abogados Ademi y O'Reilly ha anunciado en un comunicado de prensa que también están investigando a la WWE por posible fraude de valores. La firma dice que están buscando en declaraciones inexactas acerca de sus prácticas de negocios, estados financieros y perspectivas.

- Maxim ha revelado los nombres de algunas de las mujeres que se encuentran en su lista "Maxim Hot 100" de este año y Eva Marie se encuentra en el puesto número 83.

- Existe cierta preocupación girando en torno a Adam Rose, porque el luchador no ha conseguido la reacción del público que los funcionarios esperaban. Todavía es muy pronto para decir algo, pero si no alcanza las expectativas, posiblemente no tendrá ningún futuro en el roster principal.

- Varias personas dentro de la WWE han sugerido crear una storyline similar a la de Nation of Domination. Esto ha surgido a raíz de las recientes victorias de Rusev contra Xavier Woods, R-Truth y Kofi Kingston y ahora en su feudo con Big E.

- Existía cierto miedo de que Rob Van Dam podría haberse lesionado el hombro durante el evento en vivo que la WWE celebró en Glasgow, pero él siguió trabajando en cada evento de la gira e incluso estuvo en las grabaciones de Raw, así que parece estar bien.

- El ex campeón de NWA, Adam Pearce, está de regreso en el WWE Perfomance Center en Orlando, Florida, para otra semana como entrenador. Esta es la segunda vez que trabaja con los talentos de NXT.

- La WWE había planeado un Erick Rowan & Luke Harper vs. The Usos por los WWE Tag Team Championships en el pay-per-view de Payback. El combate no se ha hecho oficial todavía, pero podrían anunciarlo la próxima semana si todavía continúan con la idea de que se lleve a cabo.