26 may 2014

Ronda de noticias: Finaliza la gira Europea, The Miz regresa, Layla/WWE, NXT Takeover, DVD de Brothers of Destruction, Sin Cara/México, Hall y más



- El roster de la WWE ha finalizado el tour Europeo y los talentos ya se encuentran viajando o ya han viajado a los Estados Unidos. Cabe señalar que esta gira ha durado aproximadamente dos semanas, por lo que todos ellos están muy cansados.

- Después de una ausencia de varias semanas por el rodaje de la nueva película de "The Marine", The Miz se incorporó a la gira europea de la WWE durante los últimos eventos en vivo que la compañía celebró el viernes y el sábado. Él también podría estar de vuelta a televisión esta misma semana.

- Un nuevo artículo en Unrealitytv.com afirma que Layla quiere regresar este año a Inglaterra. No se especifica si para quedarse para siempre o por tomarse algún tipo de descanso, pero recordemos que esta no es la primera vez que se rumorea su posible salida de la WWE.

- Varios canales de deportes por cable estaban muy interesados en tener los programas de la WWE en sus parrillas, pero cuando se enteraron de lo que la compañía quería a cambio, perdieron rápidamente el interés.

- La WWE tiene previsto sacar a la venta un DVD de Kane y The Undertaker como Brothers of Destruction. El DVD sólo tendrá un disco y contará con sus 7 mejores combates como equipo.

- Renee Young, Cesaro, Christian y Paul Heyman participarán en el pre-show especial de treinta minutos que se realizará el jueves por la noche antes del programa de WWE NXT Takeover.

- Vince y Linda McMahon se han convertido en mega-donantes a los republicanos. De acuerdo con los registros de las finanzas públicas, los McMahon han donado cerca de un millón de dolares a los candidatos republicanos y a los comités de los partidos este año. La mayoría de las donaciones se han hecho a nombre de Linda.

- El original Sin Cara, quien estaba buscando un nuevo nombre para combatir en México, parece ser que finalmente se hará llamar El Misterioso.

- Scott Hall ha afirmado en Twitter que la razón por la que estuvo en el hospital hace unos días se debió a una revisión del estado de su corazón.