21 may 2014

Más sobre la storyline con Alicia Fox - Triple H quiere darle un buen push

En las últimas semanas hemos informado que la WWE no estaba feliz con la división de Divas, especialmente ahora que AJ Lee se está tomando un tiempo libre. Según lo visto en la televisión en los últimos días, parece ser que Alicia Fox podría estar recibiendo un push muy pronto.

La decisión de impulsarla ha venido directamente de Triple H, quien tiene muchas expectativas y esperanzas puestas en ella actualmente. El COO transmitió sus deseos al equipo creativo de la WWE y esa es la razón por la que Alicia ha tenido tanto protagonismo en las últimas semanas.

Se dice que Triple H quedó impresionado tras el combate que Fox protagonizó con Alexa Bliss en las grabaciones de NXT del 24 de abril y fue en ese preciso momento cuando decidió que se merecía un push. Él está muy impresionado con el progreso de Alicia y quiere que siga evolucionando, así que la mejor manera de hacerlo es dándole una motivación extra.

Además de eso, hubo una reacción muy positiva en cuanto a su trabajo en RAW la semana pasada y si continúa dando buenos resultados, podría ser la próxima campeona de Divas. Sin embargo, cabe señalar que a Paige todavía le queda un largo reinado y Alicia todavía tiene que convencer a los funcionarios con su trabajo sobre el ring.