20 jun. 2014

Dean Ambrose y Roman Reigns también se separan

Esta semana en Monday Night Raw, pareció como si Dean Ambrose y Roman Reigns se hubiese separado, ya que no aparecieron juntos en televisión y ahora ambos tienen sus propios temas musicales. Al parecer esto es así, pero la separación se ha producido de modo casual y la WWE no va a realizar ningún tipo de ángulo que de a entender la disolución de The Shield.

Dentro de la compañía creían que no tenía sentido continuar con The Shield, pero tampoco querían dejar a los aficionados con un sabor aún más agridulce tras la traición de Seth Rollins. Es por eso que no va a hacer una división formal entre Reigns y Ambrose, simplemente se ha querido dar a entender que ambos continuarán sus caminos por separado.

Como ya hemos podido ver, parece que Dean Ambrose podría estar involucrado en una futura rivalidad con su ex compañero Seth Rollins. Por otro lado, Roman Reigns ha fijado su objetivo en lo más alto y él estará participando en el Money in the Bank Match por el WWE World Heavyweight Championship.