10 jun 2014

Kevin Steen podría haber firmado un acuerdo con la WWE

En los últimos meses hemos informado sobre la posible firma de Kevin Steen con la WWE. Pues parece ser que esto podría ser ya una realidad, pues de acuerdo con Wrestlezone.com, diversas fuentes habrían confirmado que el luchador de Ring of Honor ha firmado un contrato con la empresa de Vince McMahon.

El ex campeón de ROH había estado en el radar de la WWE desde hacía bastante bien, pero nadie sabía nada acerca de la probabilidad de que fuese a firmar un acuerdo. Steen aprovechó ese interés de la WWE para participar en una serie de tryouts a principios de este año en el Perfomance Center. Según se dice, Steen impresionó a los funcionarios de manera muy positiva.

Aunque no ha sido confirmado por fuentes oficiales, se dice que Kevin Steen ha firmado y se espera que terminar sus obligaciones independientes antes de incorporarse a la WWE. También se espera que participe en el pay-per-view de Ring of Honor, "Best in the World", para continuar una historia que comenzó con Silas Young el mes pasado.

Si es cierto que Steen ha firmado un contrato definitivo con la WWE, esa podría ser su última fecha con Ring of Honor. Cabe señalar también que su incorporación no sería inmediata, ya que antes debe pasar las pruebas médicas.