18 jun 2014

Razón principal por la que en WWE no quieren empujar a Dolph Ziggler

Desde hace varios meses, muchos fans nos preguntamos cual es el motivo de que la WWE no esté empujando a Dolph Ziggler a una posición superior. Ahora PWInsider nos ha revelado la razón y es que al parecer no tiene nada que ver con su talento sobre el ring, sino más bien con su historial de lesiones.

Dentro de la compañía existe la sensación de que Ziggler no puede ser empujado debido a su historial de contusiones y lesiones. Los funcionarios sienten que el luchador es muy propenso a lesionarse y no pueden confiarle un gran push, ni tampoco confiar en él para que sea un main eventer.

Esta desconfianza es muy típica de los funcionarios de la WWE y también la han sufrido otros luchadores como Christian o Rey Mysterio. Estos dos talentos han estado más tiempo fuera de acción que sobre el ring este año y la empresa no quiere que algo similar suceda con Ziggler y más si es en medio de un gran push.

Hay que recordar que Ziggler sufrió una grave conmoción cerebral cuando era World Heavyweight Championship el año pasado y que volvió a sufrir una nueva a principios de este año. Esa es la principal razón por la que el futuro de Ziggler en la WWE podría verse truncado.