18 jun 2014

Resultados WWE Main Event, 17 de junio - La Wyatt Family continúa con su dominio




- Seth Rollins sale al ring y agarra un micrófono. Menciona que ha salido para felicitar a Roman Reigns por ganar un puesto en el MITB Match. Dice que Reigns se enfrentará a cada consecuencia que venga de él y que es la única persona que puede controlarlo. Dice que es la única persona que puede manipular a Reigns y a Dean Ambrose. Empieza a hablar de la locura de Ambrose y luego anuncia que habrá un segundo MITB Match y que él es el primer nombre anunciado. En ese momento, Ambrose sale y ambos acaban peleando. Kane aparece y ayuda a Rollins, pero Ambrose acaba escapando.

- Lana y Rusev salen al ring. Lana corta la típica promo de Rusia y Vladimir Putin.

1. RUSEV DERROTA A SANTINO MARELLA tras el Accolade. Tras el match, Rusev posa con la bandera rusa.

- Vemos a Erick Rowan y Luke Harper en la gran pantalla. Harper corta una promo sobre oir y ver cosas y sobre como la única forma de que desaparezcan es hacer lo que quieren. Dice que The Usos tienen lo que quieren. Bray Wyatt aparece y acaba diciendo básicamente que derrotaran a The Usos y a Sheamus esta noche.

2. NAOMI (W/CAMERON) DERROTA A PAIGE en un combate sin título en juego. Tras el combate, Cameron se vuelve loca celebrando con Naomi. Esto sienta mal a Paige, quien se lanza sobre Cameron y la ataca. Naomi la mira, pero no la ayuda. Después del ataque, Naomi le da la mano a Paige y Cameron se enfada porque no la haya ayudado.

- En backstage, The Usos y Sheamus están con Renee Young y ellos mencionan que ganarán su match esta noche.

3. THE WYATT FAMILY DERROTAN A SHEAMUS & THE USOS tras el Sister Abigail de Wyatt sobre uno de los Uso.