3 jun 2014

Ronda de noticias post-RAW: Daniel Bryan vs. Kane en MITB, Batista abandona, Bray Wyatt/SmackDown, traición de Seth Rollins, Nikki Bella castigada, Del Rio, RVD y más




- Stephanie McMahon anunció en Monday Night Raw que si Daniel Bryan es capaz de competir, tendrá que defender el WWE World Heavyweight Championship contra Kane en el pay-per-view de Money in the Bank en un Stretcher Match. Si por el contrario Bryan no puede competir, se le despojará del título y el Money in the Bank Ladder Match será por el campeonato en vez de por un maletín.

- Aunque no estuvo el lunes en Monday Night Raw, la WWE ha anunciado que Bray Wyatt estará en Friday Night SmackDown. Todavía no se sabe si será para continuar su rivalidad contra John Cena o para empezar una nueva.

- Trent Richardson, jugador de los Indianapolis Colts de la NFL, y Chris Copeland, jugador de los Indiana Pacers de la NBA, estuvieron presentes entre el público en Monday Night Raw. Copeland fue mostrado en televisión durante el segmento de Damien Sandow.

- Seth Rollins fue Trending Topic la noche del lunes después de traicionar a Roman Reigns y Dean Ambrose en Monday Night Raw y aparentemente unirse a Triple H y Randy Orton en Evolution.

- Hablando de Seth Rollins, Renee Young trató de obtener algún comentario de él tras lo sucedido, pero fue imposible. El único que se acercó al micrófono fue Triple H y para responder: "He ganado".

- Nikki Bella fue "castigada" por Stephanie McMahon en Monday Night Raw por las acciones de su hermana Brie en el pay-per-view de Payback. Es por ello por lo que Nikki tuvo que enfrentarse en un Handicap Match a Alicia Fox y a Aksana.

- Batista abandonó la WWE en Monday Night Raw tras enfadarse con Triple H tras no darle una oportunidad titular. Cabe señalar que The Animal se marcha un tiempo para comenzar el trabajo de promoción de "Guardians of the Galaxy", su nuevo película. Se espera que regrese para SummerSlam.

- Alberto Del Rio es el primer clasificado para el Money in the Bank Ladder Match. El mexicano consiguió su spot tras vencer a Dolph Ziggler en Monday night Raw.

- Rob Van Dam tendrá un combate de revancha contra Bad News Barrett y se enfrentará a él por el Intercontinental Championship en WWE Main Event.

- Según lo sabido en Monday Night Raw, fue el propio Cody Rhodes el que eligió a Sin Cara como compañero de su hermano Goldust. Sin embargo, esto no sirivió de mucho porque ellos perdieron ante Ryback y Curtis Axel.