4 jul 2014

¿Cómo es la relación entre AJ Lee y Vince McMahon?

Muchos fans nos hemos preguntando a lo largo de los meses cómo es la relación entre los miembros de los altos cargos de la WWE y AJ Lee, después de hacerse público su noviazgo y posterior matrimonio con CM Punk. Como todos ya sabemos, el nativo de Chicago decidió abandonar la compañía en enero y rápidamente pensamos que esto podría afectar directamente a su novia. Pero lo cierto es que no ha sido así.

Aunque a la WWE se le conoce por aplicar "castigos" a sus talentos cuando hacen algo que daña a la empresa, con AJ ha sido todo lo contrario. Vince McMahon tiene actualmente una muy buena relación laboral con ella, razón por la cual han decidido que recupere el Divas Championship. Se dice que Vince es todavía "muy amable" cuando habla de la situación de Punk y nunca ha creído que la Diva merezca una reprimenda por lo que él hizo.

De la misma forma, Triple H y Stephanie McMahon también están muy bien con AJ. Sin embargo, ellos prefieren no abordar el tema de CM Punk, ni tampoco hablar sobre él. Recordemos que cuando Punk se fue, surgió el rumor de que Triple H estaba muy enfadado porque el Straight Edge Superstar se había marchado por no querer trabajar con él en WrestleMania.