17 jul 2014

CONFIRMADO: La WWE volverá a México en octubre

Rosa Mendes y Cesaro participaron en una rueda de prensa en México el día de ayer, para confirmar que la WWE volverá al país el próximo mes de octubre, donde realizarán dos eventos en vivo. Esas dos fechas serán el sábado, 18 de octubre en la Arena Ciudad de México y el domingo, 19 de octubre en la Arena Monterrey.

"México es un país muy querido por todas las estrellas de WWE, por eso estamos preparando un gran evento", comentó Cesaro, quien entrenó en México al inicio de su carrera. "Estoy contento de volver como estrella de WWE, estuve en México hace ocho años y viví en una casa muy modesta. Ahora vuelvo como una estrella y todo es gracias a ese tiempo y lo que hice en esos años".

Por su parte, Rosa Mendes también se mostró muy contenta por esta nueva gira "estoy feliz, me gusta mucho México, va a ser un evento emocionante".

La preventa de boletos empezará el sábado, 19 de julio y la venta al público será a partir del jueves, 24 de julio en México y el martes, 22 de julio en Monterrey. Cuando se conozcan los sitios por donde se pueden adquirir las entradas, publicaremos los detalles.