26 jul 2014

En duda el futuro de Rey Mysterio con la WWE

Como hemos observado anteriormente, la WWE automáticamente prorrogó por un año más el contrato de Rey Mysterio. Esto es debido a que existe una cláusula en algunos contratos que permite a la compañía hacerlo si un talento pierde una cierta cantidad de tiempo fuera de acción debido a las lesiones - algo que evidentemente le ha sucedido a Mysterio.

Sin embargo, todavía hay preocupaciones sobre si Rey volverá o no a la acción para la WWE. Según ha informado el Wrestling Observer, él ha dejado de cobrar algunos cheques de pago que la empresa le ha enviado recientemente, lo que podría ser una señal de su futuro en la compañía.

Lo último que sabemos del enmascarado es que estuvo en abril de vacaciones con su familia en Hawaii. Durante ese tiempo también se especuló que podría haber sufrido una lesión grave en la mano, algo así como una rotura de ligamentos, pero lo cierto es que nada se pudo confirmar al respecto.

De momento no se sabe nada más de él, ni de su situación con la WWE. Aunque Mysterio sí quería quedarse con la empresa, no se sabe si estaría de acuerdo con que la compañía le renovase el contrato automáticamente, sin preguntarle.