28 jul 2014

Goldberg y Scott Hall hacen las paces

Goldberg y Scott Hall han decidido enterrar definitivamente el hacha de guerra y dejar atrás todas sus diferencias del pasado.

Los antiguos enemigos hicieron las paces la semana pasada en una convención de wrestling en Tucson, Arizona. Después de una conversación que tuvieron, un fan le escribió a Hall: "Sí, yo ví a ese cobarde de @ Goldberg arrastrándose después de toda la mi*rda que ha hablado sobre tí. ¡Menuda p*ta!".

Goldberg inmediatamente respondió: "En vez de matar a ese hijo de p*ta, he decidido ser el mejor hombres. ¡Qué tal si te vas a tomar por c*lo!"

Hall después quiso zanjar el tema, cuando le escribió a Goldberg: "No sé de que va todo este alboroto. Bill y yo hicimos las paces. Fin de la historia....".

En el pasado, Goldberg etiquetó a Hall como "poco profesional" y le culpó de una lesión que casi le cuesta su carrera en un evento de la WCW en diciembre de 1999, donde él rompió las ventanas de una limusina con sus propias manos. Perdió una gran cantidad de sangre y debido a esto, casi le tienen que amputar un brazo.


 
"Debí haberlo matado, pero no lo hice," dijo Goldberg para Mike Mooneyham de The Post & Courier en una entrevista de 2001. "Scott Hall es muy poco profesional y a menudo se sale del personaje y hace cosas con las que no estoy de acuerdo. Trato de ser profesional y dar un ejemplo positivo, pero desafortunadamente él no comparte los mismos puntos de vista. Vince Russo no lo podía controlar y tuvimos un problema, y en lugar de ser poco profesional y hacerle pagar, desahogué mis frustraciones en esa limusina".

Afortunadamente parece ser que después de una gran cantidad de años, la rivalidad se ha terminado.