Esto dio lugar a la ruptura de The Shield y al comienzo de tres carreras individuales. Y aunque Ambrose, Rollins y Reigns están consiguiendo tener éxito de forma individual, todavía hay gente que espera el día en que ellos tres vuelvan a reunirse. Y esto no sería una idea del todo descabellada, porque la WWE ya es algo que habría pensado de cara al futuro.
El Wrestling Observer ha señalado que ya han habido conversaciones para la reunificación de Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose como The Shield a finales de 2015 o 2016. La idea es que la WWE podría traerlos de vuelta juntos cada pocos años, como ocurría antiguamente Ellos seguirían con sus carreras individuales, pero se juntarían de vez en cuando para algún combate o rivalidad determinados. con DX.
Esto también implicaría que Dean Ambrose y Roman Reigns perdonarían a Seth Rollins por su traición y lo aceptarían de nuevo en el grupo. Todavía es demasiado pronto para entrar en detalles, pero podemos comenzar a soñar con que en un futuro podríamos volver a ver a The Shield reunidos.