5 jul 2014

Las Divas no consiguen impresionar a Vince McMahon

Últimamente las Divas están pasando por un momento difícil para impresionar a Vince McMahon. Se dice que el Chairman compara a todas las mujeres con AJ Lee, Nikki y Brie Bella. Estas tres Divas son sus tres favoritas en la pantalla y en la vida real. Como resultado, es más difícil para las otras mujeres destacar y causar un impacto positivo.

Como informamos anteriormente, dos mujeres que no han conseguido la aceptación total de Vince McMahon son Paige y Emma. Por un lado, a Vince específicamente no le gustaba el estilo de Paige en las promos y mandó eliminar un montón de promos ya grabadas de ella que iban a ser añadidas a las grabaciones. A Triple H si le agrada la inglesa y parece tener una opinión favorable, pero su interés se ha enfriado recientemente.

En cuanto a Emma, hay mucho más pesimismo. Las fuentes sostienen que planes para ella rara vez se discuten y su futuro parece "cuestionable", esto en el mejor de los casos. Además, con su reciente arresto, las cosas pueden haber ido a peor. De momento no se sabe cuál es su futuro dentro de la WWE.

Cabe señalar que debido al nulo impacto que estas dos mujeres han causado en el Chairman, Vince ya está pensando en subir a otra Diva de NXT al roster principal y la elegida esta vez podría ser Charlotte (la hija de Ric Flair).