29 jul 2014

OFICIAL: La WWE firma a Prince Devitt

Después de meses de rumores, la WWE finalmente han confirmado mediante un nuevo artículo en su página web oficial, que han firmado a la superestrella internacional Fergal "Prince" Devitt. El luchador viajará hoy a Orlando, Florida, para comenzar a entrenar en el WWE Perfomance Center y se unirá a NXT muy pronto.

"Esto es algo que he estado esperando desde que tenía tal vez cuatro o cinco años", dijo Devitt a WWE.com. "Crecí viendo el wrestling, así que tener la oportunidad de entrar en un ring que he visto en la televisión muchas veces es un sueño hecho realidad."

Esta no será la primera vez que Devitt pisa el Perfomance Center. El irlandés visitó las instalaciones hace meses, tiempo durante el cual se encontró con el cuerpo técnico. También realizó un tryout con la compañía, donde los funcionarios quedaron impresionados con él.

Durante la entrevista, Devitt también ha señalado que está ansioso de tener la oportunidad de entrar en el ring de nuevo con Adrian Neville, así como Sami Zayn. En cuanto al roster principal, él mencionó que tenía una meta absoluta: "El objetivo sería John Cena, porque si estás luchando contra John Cena, es porque estás en el main event." Sin embargo, a él también le gustaría estar en un equipo con su compatriota irlandés Sheamus.