18 jul 2014

Ronda de noticias: CM Punk/WWE, regreso de Brock Lesnar, Hogan y Flair se reúnen, futuro de Summer Rae, críticas a RVD y ADR, Sting vs. Undertaker, Cena, Miz y más




- La decisión de emitir el especial de "Beyond The Ring" de CM Punk en el WWE Network fue tomada por Vince McMahon. El Chairman de la WWE quería asegurarse de ganar algunos suscriptores extras y también quería demostrarle al propio luchador que la compañía tampoco se había olvidado de él. Es probable que fuese una estrategia, pero no sirvió de mucho porque el contrato de Punk ha finalizado definitivamente esta semana.

- Existen rumores que afirman que Brock Lesnar regresará el próximo lunes a WWE Monday Night Raw en Miami. Si es así, Lesnar regresará en el mismo lugar donde volvió a la televisión de la WWE y se peleó con John Cena la primera vez.

- Hulk Hogan y Ric Flair se reunirán como anfitriones especiales en el evento en vivo que la WWE realizará el 16 de agosto en San Jose, California. Esta es la noche de antes del pay-per-view de SummerSlam, por lo que esto podría significar que ambos estarán en el mayor evento del verano.

- La WWE quería seguir utilizando a Summer Rae en televisión después de su ruptura con Fandango principalmente debido a su papel en "Total Divas", es por eso por lo que se le puso con Layla. El equipo creativo realmente quiere involucrarla en algo para que pueda seguir apareciendo, pero todavía no han conseguido ningún plan con ella.

- Rob Van Dam y Alberto Del Rio recibieron algunas críticas en bastidores tras su combate en WWE Monday Night Raw. Muchos funcionarios se quejaron de la gran cantidad de spots fallados que hubo - por parte de los dos - y del descuido general que hubo en el combate.

- Chris Jericho ha señalado que la WWE utilizará el single de su banda Fozzy, "Lights Go Out", para un próximo pay-per-view. La compañía ya ha utilizando con anterioridad y para otros eventos, algunos temas de Fozzy.

- El evento principal de WWE Monday Night Raw también recibió algunas críticas negativas, más que nada porque se creyó que Roman Reigns y John Cena lucieron como luchadores muy débiles frente a Randy Orton, Seth Rollins y Kane. Muchos miembros del equipo creativo tuvieron la sensación de que debían haber hecho un Reigns & Cena vs. Kane & Orton en lugar de un handicap match.

- Bray Wyatt estuvo la noche de ayer en las grabaciones de WWE NXT. Cuando el show se dejó de emitir, tuvo un gesto muy bonito con los aficionados, pues cortó una promo fuera de su personaje donde agradeció a los fans de NXT por haberles ayudado a convertirse en lo que era.

- John Cena se perderá las grabaciones de Monday Night Raw post-Battleground que se celebrarán el 21 de julio. Él también ha sido retirado de la edición de Raw que se celebrará el 4 de agosto. Además de esto, el campeón se perderá la gira por Australia. Todo esto se debe a que Cena se encuentra trabajando en la película de Judd Apator, "Trainwreck".

- The Miz está ahora haciendo el papel de heel donde está tratando de proteger su rostro y lo llama "su máquina de hacer dinero". Según el Wrestling Observer, The Miz al parecer ha estado observando cintas de Andy Kaufman en busca de inspiración.

- Jack Swagger ha recibido excelentes críticas y elogios de los funcionarios por la gran aceptación del público que ha conseguido desde que está enfrentando a Lana y Rusev. Aunque Swagger ha tenido una diana en la espalda en los últimos meses debido a sus problemas con la ley, la WWE no descarta involucrarlo en algún gran plan de cara al futuro.

- La página web de la WWE tiene una nueva encuesta donde pregunta a los que quien ganaría en un hipotético combate entre The Undertaker y Sting. Con más de 20.000 votos, The Undertaker lidera la encuesta con el 65% de los votos.

- Se dice que en estos momentos hay muy poco interés, o ninguno, en traer de vuelta a Kurt Angle como luchador a la WWE. Varias fuentes afirman que la compañía de Vince McMahon podría contratarlo como entrenador de NXT o como agente, pero no como luchador a tiempo completo. El actual contrato de Angle con TNA expira el 21 de septiembre y él mismo ya ha afirmado que no ha firmado un nuevo acuerdo con la empresa de Dixie Carter porque quiere sopesar otras opciones.