10 ago 2014

Actualización de la condición física de Dixie Carter tras el ataque de Bully Ray en Impact Wrestling

Impact Wrestling ha colgado una actualización de la condición física de Dixie Carter para continuar la storyline. En las últimas grabaciones del show, Bully Ray aplicó una Powerbomb a la presidenta de TNA desde la tercera cuerda, atravesando una mesa que había en el ring. De esta manera, Ray no sólo consiguió su dulce venganza, sino que también cumplió la promesa que había hecho semanas atrás.

Ahora, la página web oficial de Impact Wrestling ha informado que varios médicos ayudaron a Dixie Carter a salir del ring y la llevaron en camilla a la zona de bastidores. En una evaluación posterior, Dixie fue enviada a Emergencias del Centennial Hospital, donde fue examinada de inmediato por un cirujano ortopédico, un neurólogo y un radiólogo.

Tras numerosas pruebas y exploraciones, las radiografías y una resonancia magnética revelaron que Dixie tiene una fractura en las vértebras L2 y L3, así como una fractura de costillas. Según el reporte, Dixie ha sido dada de alta y ahora ya se encuentra descansando "muy incómoda" en su casa en Nashville, Tennessee.

A continuación podéis ver el vídeo del ataque, el cual fue respaldado por casi todo el roster de Impact Wrestling: