26 ago 2014

Batista podría no regresar a la WWE

"Guardianes de la Galaxia" de Marvel, película en la que Dave Batista tiene un papel protagonista, está teniendo cada vez más exito en las salas de cine. Y eso no es demasiado bueno para la WWE, o al menos eso se piensa dentro de la compañía. Hay varias personas que sienten que el éxito que está teniendo la película podría ser un gran handicap cuando se habla de su regreso a la WWE. De hecho, el sentimiento general es que mientras "Guardianes de la Galaxia" tenga cada vez más éxito, se hace más probable que no volvamos a ver a 'The Animal' de regreso a la compañía como luchador a tiempo completo nunca más.

Cuando Batista abandonó la WWE hace unos meses para centrarse en la promoción de la película, existía la creencia de que él estaría de vuelta para continuar con sus storylines una vez que sus apariciones en los medios de comunicación hubiesen acabado. Sin embargo, la película ya lleva varios días estrenada y todavía no hemos escuchado nada al respecto sobre su regreso a la organización. Este tema, por supuesto, ha sido el tema principal de conversación en bastidores entre muchos talentos en los últimos eventos en vivo.

Como probablemente ya sabréis, originalmente se rumoreó que Batista estaría de regreso para SummerSlam. La compañía lo quería presente en el mayor evento del verano, pero eso finalmente no sucedió. La WWE también quería aprovecharse en cierto modo de esa fama que ha conseguido gracias al papel de Drax The Destroyer.

Como ocurre también con Dwayne "The Rock" Johnson, existe el riesgo de que caiga lesionado ahora que su carrera cinematográfica está despegando. Es casi seguro que Batista pueda recibir muchas más ofertas para películas después del anteriormente mencionado éxito de "Guardianes de la Galaxia". Muchos creen que Batista no querrá, ni podrá, compatibilizar hacer películas y subirse a un ring de wrestling cada semana.