19 ago 2014

Dean Ambrose se encuentra "desaparecido" tras negarse a recibir tratamiento médico después del ataque de Seth Rollins en Raw


Como una forma de continuar la storyline que inició el lunes por la noche en Monday Night Raw, la página web oficial de la WWE ha anunciado que Dean Ambrose no sólo se negó a recibir tratamiento médico tras el ataque de Seth Rollins, sino que aparentemente ahora se encuentra "desaparecido" tras escapar del personal médico de la compañía.

"Como se vio durante el combate entre Dean Ambrose y Seth Rollins, hacia el final del combate, Dean Ambrose sufrió lo que pensamos que fue un trauma bastante significativo en la cabeza y otro en la columna cervical, por lo que como medida de precaución le inmovilizamos el cuello, le colocamos en una camilla, le alejamos de la zona del ring y nos lo llevamos a bastidores," indicó el Dr. Chris Amann, médico de la WWE.

El Dr. Amann especificó que las lesiones exactas de Ambrose no se pudieron determinar debido a que rechazó por completo el tratamiento y tampoco le han podido someter a pruebas adicionales, pues ahora no encuentran al "notablemente inestable" ex United States Champion.

"En el momento de traerlo a bastidores, él estaba sensible y estaba rechazando el transporte a un centro médico local para una evaluación adicional", dijo Amann. "Se había quitado las correas y el collarín, dijo que se negaba a ir y no ha sido visto desde entonces."

Recordemos que Ambrose se estaba enfrentamiento a Rollins en el main event de WWE Raw, cuando Kane interfirió en el combate. Colocó la cabeza de Ambrose sobre una gran pila de ladrillos y Rollins se lanzó sobre él aplicándole el Curb Stomped sobre su cabeza.

A continuación podéis volver a ver repetido: