30 ago 2014

Gran actualización sobre la condición de Jake "The Snake" Roberts

Bill Apter de 1wrestling.com, ha hablado recientemente con Sinn Bodhi sobre lo que ha sucedido con la salud de Jake "The Snake" Roberts en Las Vegas esta semana. Bodhi afirma que los médicos de Jake en Atlanta le dijeron que tenía una ligera gripe y que descansase, algo que obviamente no hizo.

Jake no se desmayó durante su vuelo a Las Vegas el miércoles, según un comunicado de su abogado Kyle Magee a 1wrestling.com. La historia de Jake desmayándose fue revelada por Diamond Dallas Page al informar sobre la condición de Jake, pero parece que fue un error. Jake alertó a la tripulación de vuelo de que algo estaba mal después de experimentar dificultades para respirar y endurecimiento extremo en el pecho. Fue entonces cuando llamaron a una ambulancia, la cual lo estaba esperando en cuanto el avión aterrizó. Jake fue trasladado de urgencia al hospital y se encontró que tenía neumonía en ambos pulmones y tenía muy poca función pulmonar. Él todavía está siendo tratado agresivamente para eso.

Jake también está siendo todavía tratado por la masa que se le ha encontrado en el cerebro y hay una creencia de que puede ser algo que es resultado de los muchos años de golpes sobre el ring, así que un neurólogo lo está investigando. El abogado de Jake señaló que el "estado de coma", fue inducido por los médicos con el fin de tratar eficazmente la neumonía. También señaló que el alcohol no tiene nada que ver con este problema de salud. Jake recibió un certificado de buena salud después de su cirugía de cáncer de la pierna en mayo.

Roberts todavía se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Las Vegas, aunque ahora ha sido trasladado a otro hospital en donde se llevarán a cabo más pruebas. Los médicos le encontraron mucho líquido en los pulmones y están tratando de poner remedio a eso.

La buena noticia de todo esto es que Jake ya está hablando con las personas que han ido a visitarle, aunque parece que está de "muy mal humor". Bodhi señaló en su día que Jake no quería decepcionar a los fans y que estar en el hospital le hacía sentir de esa manera.




¡Desde Más Wrestling deseamos una pronta y rápida recuperación a Jake "The Snake" Roberts!