21 ago 2014

Hulk Hogan muestra su enfado con Brock Lesnar


Hulk Hogan está bastante cabreado con Brock Lesnar. Y es muy real. Al parecer, el Hulkster se sintió muy ofendido cuando la semana pasada en Monday Night Raw, durante la celebración de su 61 cumpleaños, Lesnar apareció en el ring y se salió del guión al decirle: "La fiesta se ha acabado, abuelo". Aparentemente esta frase no estaba en el guión original y Lesnar sólo tenía que salir al ring para encararse con las leyendas antes de la entrada de John Cena.

TMZ ha pillado a Hulk Hogan recientemente en el aeropuerto, y al preguntarle sobre ello, ha dicho lo siguiente (bastante serio, cabe señalar):

"Todo lo que tengo que decir es, Brock... no he hecho nada para meterme en tu camino, pero si sigues mencionando mi nombre por ahí, voy a ponerme en tu camino. No puedes decir esas cosas como tú las dijistes, Brock, y encima en frente de mi esposa e hijos. No está bien, hermano. Sé que esto es todo entretenimiento. Ya sabes, se supone que debemos pasarlo bien, pero cuando empiezas a mencionar mi nombre por ahí, con mi esposa y mis hijos delante, eso es cruzar la línea."



Insistimos en que esto no es parte de una storyline y que Hogan realmente está molesto con Lesnar.