29 ago 2014

Jake "The Snake" Roberts es hospitalizado en Las Vegas

Jake "The Snake" Roberts está actualmente inconsciente y hospitalizado en un hospital de Las Vegas, Nevada.

Roberts tomó un vuelo desde Atlanta ayer para asistir al show de Sinn Bodhi en Las Vegas este viernes. Al parecer, el WWE Hall of Famer se desmayó en el avión y ha estado inconsciente desde entonces. Una ambulancia llegó al avión en el que él se encontraba y Roberts fue transportado rápidamente a un hospital cercano.

Varios reportes afirman que Roberts ha estado 24 horas en estado de coma, del cual ya está fuera. Diamond Dallas Page y Sinn Bodhi son las dos personas que han estado pasando la noche con él en el hospital. Dallas Page también comentó que Roberts había pasado toda la noche despertándose y desvaneciéndose.

TMZ ha actualizado la información diciendo que Sinn Bodhi les dijo que Jake visitó a un médico hace dos semanas y éste le dijo que tenía la gripe. Los médicos le recomendaron reposo absoluto, algo que él no cumplió. Roberts ha estado sufriendo dolor desde entonces, pero no creyó que fuese un gran problema. Varias fuentes también afirman que Roberts podría estar sufriendo una doble neumonía, y que los médicos habrían dicho que sus pulmones están llenos de líquido y que tiene una masa en su cerebro.

De momento, se encuentra hospitalizado en la UCI de un hospital en Las Vegas y su sistema inmunológico está en muy mal estado. Los médicos estarán dejándolo descansar unos días para ver si mejora su condición y luego le someterán a pruebas adicionales para determinar o confirmar lo que le ocurre.