21 ago 2014

Más sobre el despido de Alberto Del Rio de la WWE: John Cena y otras grandes estrellas están de su lado

El caso Alberto Del Rio todavía sigue dando de qué hablar. El Wrestling Observer Newsletter ha señalado que el ahora llamado Patrón, realizará apariciones en los medios de comunicación en los Estados Unidos para entrar en más detalles sobre el incidente que lo llevó a su salida de la WWE. Además de eso, los representantes de Del Rio han contactado con varios promotores de wrestling en EE.UU. y han anunciado que el mexicano pronto realizará apariciones para firmar autógrafos y pelear, porque sienten que la cláusula que la WWE le ha interpuesto de un año de no competencia (no MMA y no pro wrestling) en los Estados Unidos, mientras no está siendo pagado, no aguantará en los tribunales. Aunque el precio para tener a Del Rio en algún evento indie se dice que es extremadamente alto, varios promotores ya habrían aceptado la cantidad.

Del Río está muy enfadado por el hecho de que Cody Barbierri - el hombre que hizo el comentario racista y al que él pegó la bofetada - no haya sido despedido todavía por el incidente, pero por razones legales, no se ha dicho nada de eso en público. Al principio Del Rio estaba dispuesto a contarlo todo, pero finalmente decidió no hacerlo por si se buscaba problemas serios. Ahora, sus abogados le habrían dado luz verde para que hable de todo lo que quiera en Estados Unidos, incluyendo dar más detalles sobre ese incidente.

También se ha informado por personas cercanas a la situación que cuando Triple H llamó a Del Rio para despedirlo, le dijo que lo mantuviera todo calmado y que cuando el incidente se hubiese olvidado, lo volverían a contratar - El COO aparentemente le dijo que en 6 meses podría volver a la compañía. Sin embargo, Del Rio se negó completamente y le informó que no estaba interesado en volver. Varias estrellas de poder como Big Show, Randy Orton y John Cena están completamente del lado de Del Rio y al principio empujaron mucho a los directivos para que lo volviese a contratar. Pero no sólo ellos, la mayoría de talentos fueron muy comprensivos con lo que había sucedido y todos pensaron que Del Rio fue la víctima y entendieron el motivo de la bofetada. Una vez más, Del Río dejó en claro que no quería volver.