12 ago 2014

Nikki Bella causa resentimiento en bastidores de la WWE por una subida en su ego

Según numerosos informes, y confirmado principalmente por PWMania, parece ser que hay actualmente mucho resentimiento en bastidores de la WWE hacia Nikki Bella por la forma en que se comporta. Varios trabajadores de la compañía, sienten que Nikki ha dejado que la fama le llegue a cabeza. Ella se pasa el día alardeando de regalos que su novio, John Cena, le hace, lo cual no es de demasiado agrado para sus compañeros/as.

Nikki también se ve a sí misma como una de las máximas Divas de la empresa, debido principalmente a su papel en el reality show de "Total Divas". A eso se le añade que, su relación con el gran pilar básico de la WWE, le ha vuelto más creída y ha hecho que su ego se dispare. Además de eso, Triple H recientemente ha elogiado a Nikki por su mejora entre las cuerdas, de lo cual también ha estado aparentemente presumiendo.

Brie Bella, la esposa de Daniel Bryan y hermana de Nikki, es vista como la "mujer madura" de las gemelas y es del agrado en gran parte de todos sus compañeros. Nikki antes era considerada igual que su hermana, pero el tiempo y la fama han hecho que muchos trabajadores cambien la opinión que tenían sobre ella.