28 ago 2014

Ronda de noticias: Bryan y Barrett fuera del tour europeo, Macho Man/DVD, lesión de Ryback, planes originales para RAW, Lesnar en SD, ausencia Zeb Colter, Rollins vs. Cena, Monday Night War, rating RAW, Rob Van Dam y más


Hace unos días informábamos que Daniel Bryan estaba siendo anunciado para el tour por Europa de la WWE. Lamentablemente, ahora Bryan ya no está anunciado.

- El actual WWE World Heavyweight Champion, Brock Lesnar, se convertirá esta semana en la 14 Superestrella en la historia en tener el título de la WWE por un total combinado de un año.

- Hablando de Brock Lesnar, él está siendo anunciado para aparecer en las grabaciones del 21 de octubre de WWE SmackDown en Wichita, Kansas, el cual será el último show antes del pay-per-view de WWE Hell in a Cell.

- Randy Orton y Chris Jericho no estuvieron esta semana en Monday Night Raw porque se les dio tiempo libre. Como hemos señalado anteriormente, ellos estarán en el show del próximo lunes para protagonizar un "Highlight Reel".

- La WWE había planeado un Jack Swagger vs. Cesaro por una oportunidad al United States Championship de Sheamus para Monday Night Raw, pero finalmente el combate que se acabó dando fue un Cesaro vs. Rob Van Dam. Dado que era una de las últimas fechas en el contrato de RVD, la WWE quiso darle una salida por todo lo alto.

- Anteriormente se ha informado que Bad News Barrett estaba anunciado para aparecer en la gira por Europa de la WWE en noviembre. El inglés tendría que recibir el alta médica en diciembre y aunque todo el mundo esperaba que estuviese listo para pelear en el tour, puede ser que no sea finalmente así. De hecho, él también ha sido retirado de la gira europea.

- Sólo como dato curioso, John Cena tenía una racha de 15 combates ganados (en televisión y pay-per-views) antes de ser derrotado por Brock Lesna en SummerSlam.

- Zeb Colter, quien lleva fuera de televisión desde hace unas semanas para vender una storyline de un ataque de Rusev, podría estar realmente lesionado. Al parecer, el mánager de Jack Swagger está sufriendo algunos problemas en el cuello desde que el ruso le propinó esa patada.

- PWInsider ha informado que Ryback podría estar inactivo hasta finales de septiembre. El propio luchador ha revelado que llevaba más de 7 meses peleando lesionado con hernias y varios músculos en tensión constante.

- El rating final de Monday Night Raw de esta semana fue de 2.88, una gran bajada del 3.04 de la semana anterior. El show atrajo 3.97 millones de espectadores, por debajo de los 4.19 millones de la pasada semana. Cabe señalar que este pasado lunes, la WWE tuvo que competir con la gala de los Emmys.

- Seth Rollins vs. John Cena en una Street Fight está siendo anunciado de nuevo para diversos eventos en vivo de la WWE en un futuro cercano. De la misma manera, también se está anunciando un The Miz vs. Dolph Ziggler por el Intercontinental Championship.

- Sgt. Slaughter ha abandonado ya el hospital después de ser ingresado hace tres semanas por una úlcera sangrante. El médico le ha dado hoy el alta médica y tendrá que guardar reposo algunos días antes de volver a cualquier actividad física.

- Para todos los que ya estéis suscritos al WWE Network y os guste revivir la historia del wrestling, el canal ya cuenta con los tres primeros episodios de las series Monday Night War.

- Ricardo Rodriguez, Yoshi Tatsu, Shaul Guerrero (Raquel Diaz), Chasyn Rance y Brittany están entrenando actualmente en la escuela de wrestling "Team Vision Dojo" en Orlando y luchando para la promoción "I Believe In Wrestling".

- Triple H y Stephanie McMahon conocieron recientemente a Beckett Sage, el niño de 2 años que se ha hecho famoso después de que su padre publicase un vídeo de su hijo reconociendo a 20 Superestrellas de la WWE sólo por su tema de entrada. A propósito, el niño reconoció a más Superestrellas por su música en una entrevista con Sam Roberts que podéis ver a continuación:



- Amazon ha revelado la que será la portada oficial del DVD "Macho Man: The Randy Savage Story" y que será lanzado el 18 de noviembre: