16 sept 2014

Cobertura y resultados completos WWE Raw (15 de septiembre) - Brock Lesnar y John Cena se lían a golpes, Roman Reigns vs. Seth Rollins, Nikki Bella & Paige vs. Brie Bella & AJ Lee, Mark Henry confronta a Rusev....

WWE Monday Night Raw se celebra esta noche (15 de septiembre, 2014) desde el Cajundome & Convention Center (capacidad para 13.000 espectadores aproximadamente) en Lafayette, Louisiana. Este programa - emitido por USA Network y el WWE Network - será el último antes del pay-per-view de Night of Champions, donde, como principal atracción, tendremos un cara a cara entre John Cena y Brock Lesnar (con Paul Heyman).

- Justin Roberts presenta a Paul Heyman, quien ya se encuentra en el ring. Recibe abucheos del público. Heyman se presenta a sí mismo como hace habitualmente y prosigue diciendo que está aquí esta noche para darnos un avance de lo que ocurrirá en Night of Champions. Primero, saliendo a la rampa estará el ex campeón. Imita la música de John Cena y se burla de cómo los fans lo animarán. Después, saldrá su cliente. El conquistador, la bestia y el actual WWE World Heavyweight Champion, Brock Lesnar. Les dice a los fans que pueden abuchear lo que quieran, pues Lesnar les dará el domingo una razón real para abuchear. Dice que si pensaron que la paliza a Cena en SummerSlam fue brutal... Pero no consigue acabar la frase, pues la música de John Cena le interrumpe. Éste sale con su habitual camiseta roja, pero con un pantalon negro nuevo. Sube al ring y coge un micrófono. Heyman se muestra preocupado. Cuando la música se detiene, Cena recibe su habitual ovación mixta. Cena se burla de no ver a Lesnar por ningún lado. Heyman le contesta que eso depende de su concepto de "donde". Cena le contesta que la semana le dejó las cosas claras, o se enfrentaba a él o se enfrentaría a Heyman. Éste le pregunta si de verdad quiere eso y luego promociona el WWE Network. Dice que Cena viene ahí y pretende dar a los fans eso de forma gratuita. Heyman le dice que si eso es lo que quiere, eso es lo que tendrá. Luego señala a la rampa, indicando que Brock Lesnar está a punto de salir. Cena se gira a esperarlo, pero Heyman se ríe a sus espaldas. Se burla de él y dice que su cliente vuela en un avión privado porque no le gusta nadie, especialmente Cena. Menciona que el avión de Lesnar se ha retrasado y tardará en llegar, pero definitivamente estará allí. Heyman le dice que Cena sabía que el avión de Lesnar se estaba retrasando, pero salió igualmente aquí a retarlo porque sabía que no quería pelear realmente contra Lesnar. Heyman se burla de él y cuando está a punto de marcharse, Cena lo agarra por el cuello y le dice que está lleno de mierda. Le dice que hace una semana le dio tiempo suficiente para traer a Lesnar y si en unos minutos no viene, Heyman tendrá todos los números de que le pateé el trasero. Heyman se muestra asustado y le dice que le hará saber cuando llegue Lesnar. Abandona el ring, pero Cena le persigue. El líder de Cenation le dice que no confía en él, y que él quiere pelear esta noche. Cena dice que esta noche se asegurará de que Lesnar se presenta, así que coge a Heyman por el cuello y se lo lleva a bastidores, mientras éste protesta y le dice que lo suelte.

- La mesa de comentaristas discute donde se lleva Cena a Heyman. Después vemos imágenes de lo sucedido entre Roman Reigns y Seth Rollins la pasada semana y nos anuncian que ambos se enfrentarán esta noche.

- La música de Chris Jericho suena, las luces se apagan y éste hace su entrada al ring. Cuando volvemos de comerciales, nos muestran imágenes de Cena llevándose a Heyman a su camerino. Lo encierra allí. Cena le dice que si no hay bestia, será él contra Heyman. A lo lejos, Cena llama a The Great Khali. Le dice que no le deje salir e intenta comunicarse con él. Parece que se lo dice en indio, porque Khali lo entiende perfectamente. El gigante se cruza de brazos y se planta frente a la puerta. Tras esto, Kane hace su entrada al ring.

1. CHRIS JERICHO VENCE A KANE tras un Roll-up después de golpear a Kane contra el esquinero desprotegido. Previamente en el combate, Kane había retirado la protección del esquinero de la tercera cuerda. Tras el combate, Kane muestra su frustración mientras Jericho celebra con los fans.

- En bastidores, Heyman intenta contactar con Brock Lesnar a través del teléfono, pero no lo logra. Se muestra bastante preocupado.

- Un gráfico de "¿Sabias qué?" nos muestra que SmackDown venció a múltiples shows en otras cadenas el pasado viernes. Tras esto, nos muestran imágenes del "arm wrestling challenge" entre Mark Henry y Rusev en SmackDown y de como Lana propició que Rusev pudiese atacar a su rival. Esta noche en Raw, Henry saldrá para hacer frente a la situación. Nos muestran un vídeo de Charles Austin, medallista de oro olímpico, quien manda ánimos a Henry para ir a por Rusev.

- En bastidores, Renee Young entrevista a Roman Reigns, quien habla de como entró a la WWE con dos hermanos y ahora está solo. Reigns dice que Rollins no tiene crédito de nada y que todo el mundo tiene un plan hasta que alguien les da un puñetazo en la boca. Eso es lo que planea hacer él con Rollins.

- Jack Swagger hace su entrada al ring ondeando una bandera americana. A su lado está Zeb Colter. Ellos hacen el tradicional "We the people" y se dirigen al cuadrilátero. Cuando volvemos de comerciales, Bo Dallas ya está en el ring.

2. JACK SWAGGER (W/ZEB COLTER) DERROTA A BO DALLAS POR SUMISIÓN tras el Patriot Lock. Tras el combate, Colter le entrega a Swagger la bandera americana y éste celebra con ella.

- Nos anuncian que Nikki Bella y Paige se enfrentarán a Brie Bella y AJ Lee cuando regresemos de comerciales. Vemos imágenes de lo sucedido la semana pasada entre las hermanas en Raw, donde se vieron involucrados Jerry Springer, Stephanie McMahon e incluso el hermano de las Bella.

- A la vuelta de comerciales, Paige ya está en el ring. Nikki Bella es la siguiente en salir con el tema antiguo de las Bella Twins. Mientras, nos anuncian que Paige tendrá que defender el Divas Championship en Night of Champions contra Nikki y AJ Lee en un Triple Amenaza. La siguiente en salir es Brie Bella, seguida por AJ Lee.

3. NIKKI BELLA & PAIGE VENCEN A AJ LEE & BRIE BELLA tras el Ram-Paige sobre Brie Bella. Durante el combate, Nikki Bella ataca a AJ y evita que Brie le de el relevo, causando la derrota de las babyfaces. Tras el combate, Nikki ataca a su hermana y abandona el ring. Paige se queda en el cuadrilátero, dando saltitos junto a Brie y alzando el título. En ringside, AJ empieza a imitarla.

- Vemos imágenes del Eight Man Tag Team que se llevó a cabo el pasado viernes en SmackDown y de como Bray Wyatt intentó intervenir en el combate pero Big Show se lo impidió.

- Suena la música de la Wyatt Family y Bray Wyatt aparece en la pantalla. Corta una promo hablando de como esta noche acabará con Big Show. Pronuncia su habitual frase para finalizar.

- The Big Show sale al ring. Mientras, en bastidores, vemos a Paul Heyman entre desesperado y preocupado por la no-llegada de Lesnar a Raw. Bray Wyatt hace el tradicional "Cajundome... estamos aquí" y la Wyatt Family, al completo, sale al cuadrilátero. La arena, totalmente oscurecida, sólo está alumbrada con los teléfonos móviles de los fans.

- En bastidores, The Great Khali continúa custodiando la puerta de Paul Heyman. Éste sale e intenta presentarse a Khali. Le dice que no tiene cobertura dentro de la habitación y necesita contactar con Brock Lesnar. Le pregunta si sabe lo que Cena le hará si Lesnar no aparece. Le dice a Khali que se pondrá un poco hacia allá para así contactar con Lesnar. Khali lo agarra por el cuello y Heyman se queja de que otra persona le agarre por el cuello. El gigante coge el teléfono de Heyman y lo deja caer al suelo, donde se rompe en pedazos. Después empuja a Heyman al interior de la habitación y lo encierra de nuevo. Khali coge el teléfono del suelo y hace burla con él.

4. THE BIG SHOW VENCE A BRAY WYATT (W/LUKE HARPER & ERICK ROWAN) POR DQ tras la interferencia de Luke Harper. Tras el combate, Harper y Rowan intentan atacar a Big Show. Sin embargo, éste contraataca y les aplica un doble Chokeslam mientras Bray Wyatt observa desde su mecedora.

- Vemos imágenes de lo sucedido hace dos semanas en Raw entre Goldust & Stardust vs. The Usos. Tras esto, los gemelos hacen su entrada habitual. Sheamus es el siguiente en salir y Justin Roberts anuncia que el irlandés será compañero de los campeones esta noche. Sus rivales, Cesaro, Goldust y Stardust son los siguientes en salir.

5. THE USOS & SHEAMUS DERROTAN A GOLDUST, STARDUST & CESARO tras el Samoa Splash sobre Cesaro.

- Vemos imágenes del ataque de Seth Rollins sobre Dean Ambrose hace un mes en Raw. Nos recuerdan que Rollins se enfrentará a Roman Reigns esta noche.

- Nos anuncian que el Kickoff de Night of Champions contará con un "Peep Show" de Christian con Chris Jericho como invitado especial.

- Vemos imágenes de Mark Henry y sus logros como atleta. Nos anuncian que Henry dirigirá unas palabras a Rusev y a América esta noche. También nos muestran un tuit donde Lana le dice a Henry que se prepare.

- En bastidores, Renee Young entrevista a Randy Orton. Le dice que la semana pasada, de la nada, hizo esto. Muestran imágenes del ataque de Orton sobre Jericho en la sala de entrenamiento el pasado lunes. De vuelta a bastidores, Renee le pregunta la razón del ataque a Jericho. Él contesta que hace unas semanas, Jericho dijo que a él se lo habían dado todo en bandeja de plata en la WWE, lo cual no era verdad. Después habla de su combate en Night of Champions y de como recibirá la paliza de su vida.

- Vemos a Khali todavía frente a la puerta de la habitación donde está encerrado Paul Heyman. A la vuelta de comerciales, John Cena llega a la sala y le dice a Heyman que es la hora del show. Abre la puerta y saca a arrastras a Heyman. Ambos llegan al ring. Heyman le ruega que lo deje. Cena coge un micrófono e imita a Heyman, presentándose a sí mismo. Dice que este es el momento que estábamos esperando, el momento de ver a Heyman hacer aparecer a una bestia o John Cena mágicamente hará desaparecer los dientes de Heyman. Le dice que todo el mundo está esperando y le pide que presente a la bestia. Heyman dice que todo eso de lealtad es mentira, pues este es el verdadero Cena. Dice que lo malo de Cena es que nunca dará la espalda a Cenation y después dice que podría sacar su bestia interior. Le dice que no lo golpeará, porque eso significaría hacerle bullying. Menciona que Lesnar sí hace bullying, razón por la cual Cena no puede vencerlo. Dice que quería ver a la bestia de Cena salir, así que le quiere dar un consejo: que deje salir a esa bestia en Night of Champions. Después le dice le dará su oportunidad y le pide que lo golpeé. Cena prepara el puño, pero no lo hace. Heyman continúa burlándose y le dice que Lesnar le arrebató eso. Dice que sus padres le criaron bajo un código de lealtad y respeto, por eso no puede ser un bully y tampoco puede golpearlo. Le dice que este domingo fallará, nunca más será el WWE World Heavyweight Champion porque no puede vencer a Brock Lesnar. Cena le arrebata el micrófono y le dice que si alguna vez ha habido un hombre que se merezca una paliza, es él, es Paul Heyman. Éste le dice que lo golpeé y que su visión de Cena es ser un "Paul Heyman Guy". El público corea "Yes! Yes! Yes!". Cena dice que no, que lo siente, pero que planeó todo esto porque pensó que Heyman traería a Brock Lesnar y así él demostraría que está listo para Night of Champions. Cena menciona que la bestia no está, sólo está Heyman, quien no merece ni que lo golpeé. Cena trata de marcharse, pero Heyman lo interrumpe. Se burla de él una vez más, lo suficiente como para que Cena se enfade. Éste empuja a Heyman y él cae a ringside. De la nada, la música de Brock Lesnar suena y él sale al ring. El público vitorea. Mientras Lesnar hace su entrada con el título en su cintura, Cena se quita la camiseta en el ring. Se prepara para la lucha, pero Lesnar se pasea por ringside y le sonríe. Llega a la posición de Heyman, sin quitar sus ojos de Cena. Ayuda a Heyman a levantarse, pero no entra al ring. Vuelve a llegar a la posición de la rampa, mientras se ríe de Cena. El público grita el nombre de Cena. Lesnar camina hacia el ring, parece desprenderse de su título, pero finalmente se lo cuelga al hombro y parece marcharse. Sin embargo, vuelve al ring. Sube y finalmente ambos se enzarzan en una pelea. Lesnar le aplica un German Suplex y lo echa del ring. Pero Cena vuelve a la carga y ambos continúan peleando por ringside. Cena no afloja y varios árbitros y guardias salen a separarlos. Lesnar finalmente se coloca el título en el hombro y se marcha junto a Heyman, mientras Cena es agarrado por varias personas para que no vaya tras el campeón.

- En el ring, Cameron y Naomi ya están preparadas. Cameron se está mirando en un espejo. Mientras, vemos imágenes de lo sucedido en "Total Divas" el domingo.

6. NAOMI DERROTA A CAMERON POR SUMISIÓN.

- A la vuelta de comerciales, The Miz y Damien Sandow (Damien Mizdow) ya están en el ring. Vestidos iguales. Dolph Ziggler y R-Truth (R-Ziggler) salen al ring vestidos también completamente iguales y haciendo las mismas poses.

7. DOLPH ZIGGLER & R-ZIGGLER VENCEN A THE MIZ & DAMIEN MIZDOW tras el Zig Zag de Ziggler sobre Miz. Tras el combate, los babyfaces celebran mientras Miz y Damien están tirados en ringside.

- En bastidores, Tom Philips entrevista a Seth Rollins. Pasan imágenes de lo sucedido en la Steel Cage de Raw la semana pasada con Roman Reigns. De vuelta a escena, Tom le pregunta si le espera el mismo destino a Roman Reigns esta noche. Rollins dice que sí. Después afirma que Reigns no es nada sin él y que es sólo un bárbaro. Rollins se burla de Reigns haciendo la imitación de un simio (o algo así). Compara a Reigns con varios animales y dice que Reigns no es demasiado inteligente. Finalmente dice que él creo a Reigns, por lo tanto es responsable de todo lo que Reigns consiga en la WWE y eso será lo que demuestre esta noche. Él es el futuro WWE World Champion y el futuro de la compañía.

- Nos anuncian que The Usos & The Big Show se enfrentarán a The Wyatt Family en WWE SmackDown.

- Roman Reigns hace su entrada a través del público. Seth Rollins es el siguiente en salir.

8. ROMAN REIGNS DERROTA A SETH ROLLINS tras la Spear.

- Volvemos a ver imágenes de lo sucedido en SmackDown entre Rusev y Mark Henry.

- Vemos imágenes de lo sucedido anteriormente entre John Cena, Paul Heyman y Brock Lesnar.

- Desde la mesa de comentaristas nos repasan la cartelera completa del pay-per-view de WWE Night of Champions del domingo.

- En el ring, Michael Cole presenta al hombre que representará a Estados Unidos en Night of Champions, Mark Henry. El cuadrilátero tiene una alfombra roja y los esquineros tienen banderas americanas. Los fans también tienen pequeños banderines. Henry sube al ring y coge un micro. Los fans corean "USA!". Cole le da la bienvenida y explica que Henry ha representado al país en numerosas ocasiones. Le pregunta como se siente tras la falta de respeto de Rusev y Lana a América. Henry contesta que está enfadado. Explica como se tuvo que retirar de las Olimpiadas en 1996 por una lesión y como fue un momento muy duro para él. Dice que afortunadamente hay segundas oportunidades, y esta es la suya. Se acerca a Cole, le agarra y le dice que no se asuste. Le dice que en Night of Champions, callará a Rusev y a Lana. Luego se dirige a los fans y les pide que ondeén las banderas en la Arena. Les dice que no les puede fallar e intentará no hacerlo. Cole explica como las redes sociales han estado ardiendo diciendo que Henry es un hombre nuevo y después comenta un mensaje que escribió Lana criticando a Estados Unidos. Henry contesta que ella no vive en América, pero antes de que pueda continuar, la música de Rusev lo interrumpe. Rusev aparece ondeando una bandera rusa. Lana está a su lado, con un micrófono. Lana le dice que se calle. Henry le contesta que envíe a Rusev al ring para callarlo. Lana le contesta que es cómico que hable de la educación, cuando de todo lo que habla realmente es de propaganda. Elogia a Rusia y después critica al Presidente, Barack Obama. Dice que Rusev y ella quieren ayudarle a entender los hechos. Recuerda que compitió en los Juegos Olímpicos de 1992 y de como falló, sin embargo, Rusia prevaleció. Lana pide que todo el mundo se alce y respete al medallista olímpico, Aleksander Karelin. Lana le dice que en 1992, la confianza de Henry fue echada por tierra gracias a Rusia. Luego se refiere a la lesión de Henry en 1996 que le impidió participar en las Olimpidas y vuelve a elogiar a Rusia y a sus atletas. Mark Henry mira desde la distancia, pero no dice nada. Lana luego dice que Obama es cobarde y miedoso, al contrario que el gran líder, Vladimir Putin. Una imagen del presidente ruso aparece en la gran pantalla. Dice que la historia se repetirá en Night of Champions, cuando Henry falle ante el súper atleta, Rusev. Henry luego empieza a hacer una plegaria, pero Rusev sube al ring y ambos empiezan a pelear. El ruso controla la pelea, mientras el público corea "USA!". Henry toma entonces el control, pero Rusev le aplica una patada en la cabeza. Prepara a Henry para el Accolade, pero éste no se deja. Se levanta de la lona y vuelve a atacar a Rusev. Lo agarra del cuello y le aplica una Powerbomb. Finalmente, lo lanza fuera del ring. El público celebra mientras la música de Henry suena. Tras esto, él agarra una de las banderas americanas del esquinero y la ondea para finalizar el show.