21 sept 2014

¿Cómo afectará la lesión de Roman Reigns a su actual 'push'?

Como seguramente ya sepáis, Roman Reigns se ha quedado fuera de WWE Night of Champions después de tener que someterse a una cirugía de emergencia por una hernia incarcerada. El último informe señala que la recuperación de Reigns debería ser de cuatro a seis semanas, pero si la cosa se complica, podría llegar a estar de tres a seis meses fuera de acción.

Según han informado varias fuentes, la WWE no prevé que esto deba afectar a su 'push' actual. Con la mejor de las expectativas, Reigns debería estar de vuelta al ring a finales de octubre o principios de noviembre, así que realmente sólo se perdería el pay-per-view de Hell in a Cell y la WWE puede fácilmente trabajar con eso. En el caso de que su recuperación se alargara varios meses (lo cual no es probable en estos momentos), siempre puede volver a tiempo para Royal Rumble.

De momento el médico de la WWE, el Dr. Chris Amann, ha mencionado que Reigns estará alejado de los cuadriláteros, al menos, seis semanas. Por lo que es probable que la compañía comience a trabajar en planes para su regreso a partir de esa fecha.

A propósito, Reigns ha querido agradecer también a todos los fans que han mostrado preocupación por su estado de salud. Él ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

"¡¡Gracias a todos por vuestras amables palabras, apoyo y oraciones!! ¡¡Estoy adolorido en este momento, pero es genial saber que las buenas personas vigilan mi espalda!!"