30 sept 2014

Global Force Wrestling, la promoción de Jeff Jarrett, planea su primer pay-per-view

Después de meses de especulación, la nueva promoción de Jeff Jarrett, "Global Force Wrestling", por fin va a realizar un pay-per-view.

Según PWInsider, han confirmado que un PPV de la promoción se llevará a cabo el 4 de enero de 2015. Esta es también la fecha del evento anual en Tokyo Dome de New Japan. Las dos promociones ya han anunciado una relación de trabajo. Se dice que Jarrett podría haber encontrado una manera de promover por todo lo alto el evento de New Japan Pro Wrestling en América. Según varias fuentes, el show será de GFW en América, en contraposición a un show de NJPW.

A principios de este año, Jeff Jarrett solicitó la licencia de promotor para varios estados en América y también mencionó que la estrella de la música country Toby Keith estaría involucrado. Desde entonces, los detalles que rodean a la empresa han sido bastante tranquilos y apenas ha surgido información al respecto.

Jeff Jarrett se unió al "Bullet Club" en NJPW a principios de este verano, después de aparecer en un show de ellos. También ha trabajado en México, donde ha iniciado de la misma manera una relación con Lucha Libre USA para su promoción.