Barrios y Wilson fueron los dos principales ejecutivos responsables del lanzamiento del WWE Network, el cual no ha conseguido todos los suscriptores que la WWE pensaba originalmente que tendrían. De hecho, muchos de los que inicialmente contrataron el canal en febrero, cuando inicialmente vio la luz, han cancelado sus acuerdos y/o no han renovado sus suscripciones.
Los dos ejecutivos también se encargaron del nuevo y muy controvertido acuerdo de televisión de la WWE. Inicialmente, Barrios, Wilson y la compañía habían previsto cambiarse de cadena de televisión. Sin embargo, cuando las conversaciones con varias cadenas no salieron tan bien como esperaban, la WWE volvió a firmar un acuerdo con NBCUniversal por menos de lo esperado. Esto rápidamente causó que las acciones de la WWE cayeran en picado, costándole a Vince McMahon y a otros, millones de dólares. También trajo una serie de demandas en contra de la WWE debido a las declaraciones falsas y proyecciones realizadas en cuanto a la cantidad de dinero del WWE Network.
Todo lo que se entiende actualmente es que Triple H y Stephanie McMahon no están contentos con el trabajo de Barrios y Wilson y los cuatro ejecutivos están aparentemente en desacuerdo.