5 sept 2014

Jake "The Snake" Roberts es trasladado fuera de la unidad de Cuidados Intensivos

Chuck Carroll realizó una entrevista con Sinn Bodhi en The Turnbuckle Weebly, donde el ex luchador de la WWE proporcionó una actualización sobre la condición de Jake "The Snake" Roberts y donde discutió lo que llevó exactamente a su hospitalización.

Bodhi dijo que Roberts fue trasladado de la unidad de Cuidados Intensivos a una habitación de hospital este fin de semana. Él permanecerá hospitalizado y en observación hasta que los médicos sientan que puede seguir recuperándose en casa. Una vez sea dado de alta, Bodhi dijo que Roberts se quedará con él por un tiempo antes de viajar a Atlanta.

Bodhi dejó en claro que esto no ocurrió debido al abuso de sustancias. También habló de una masa en el cerebro de Roberts, que fue descubierta durante la hospitalización y señaló que los médicos creen que es probable que haya surgido a raíz de sus años de trabajo sobre el ring.

Bodhi también habló sobre el pronóstico de Roberts, cómo los fans pueden ayudar y se atreve a especular incluso si podrá volver a luchar. Podéis escuchar la entrevista haciendo clic aquí.