Cuando Kenta firmó con la empresa durante los eventos en vivo de Japón, la idea original era que Hulk Hogan y Jimmy Hart estuviesen junto a él para demostrar a los fans que la contratación de Kenta era algo importante. Creían que si el WWE Universe veía a Kenta junto a dos leyendas, querrían saber más sobre él en el futuro y estarían emocionados de verlo debutar en su primer combate en NXT. Querían establecer una reacción positiva desde el inicio, por así decirlo.
Kenta debutó oficialmente durante el especial de NXT "Takeover 2" e informó a los fans que a partir de ahora sería llamado "Hideo Itami". Y aunque no peleó en el evento, sí se vio involucrado en un altercado físico cuando The Ascension trataron de atacarlo. Por su lado, la WWE ya ha confirmado que Kenta se subirá al ring por primera vez para pelear la próxima semana.
De momento no sabemos cual será su primera rivalidad, pero parece ser que la WWE tiene muchas expectativas puestas en él. Y a pesar de que todavía no se le ha visto pelear de forma oficial dentro de la WWE, Vince McMahon y los altos cargos de la organización ya están planeando darle un gran push para que pueda convertirse en esa gran estrella internacional que ellos tanto quieren.