Según el nuevo informe, Marvel Studios está reestructurando su contrato con Batista, por lo que éste recibirá una mayor compensación por su papel como Drax The Destroyer en "Guardians of the Galaxy". El acuerdo también hará que The Animal reciba grandes cantidades de dinero para futuras películas de Marvel como "Guardians of the Galaxy 2" y "Avengers 3: Civil War".
Los representantes de la carrera cinematográfica de Batista quieren que éste salga definitivamente del wrestling profesional. Algunas de las razones son principalmente problemas con las lesiones o la respuesta negativa que tuvieron los fans hacia él durante su último regreso. Batista con lo único que está descontento es con lo mal que se llevó su regreso desde un principio, pero ha declarado en numerosas ocasiones que quiere luchar al menos en un último combate y si puede ser contra Triple H en WrestleMania, mucho mejor.
Como ya se ha informado anteriormente, Batista se está posicionando para ser una gran estrella y es por eso que su carrera en Hollywood es ahora lo prioritario para él. La WWE es algo secundario, por lo tanto regresará a los cuadriláteros en función de su tiempo libre, futuros planes con él y, obviamente, las ganas que tenga.