4 sept 2014

Ronda de noticias: Intervención para las Bella Twins, Michael Sam/RAW, fechas de Brock Lesnar, WWE/Tout, ausencia William Regal, operación Mick Foley, The Rock/Marvel, fan echado de RAW, Mickie James, Jericho vs. Cena y más

- Jerry Springer moderará una intervención entre Brie y Nikki Bella en la próxima edición de Monday Night Raw. Él tratará de hacer un esfuerzo para que las dos hermanas vuelvan a estar en armonía. Hablando de las Bella Twins, su separación es algo que los productores de "Total Divas" querían para la tercera temporada.

- La WWE eliminó todas las referencias a Michael Sam de su página web oficial cuando se dio a conocer que firmaría por los Dallas Cowboys y que quizás eso le impediría aparecer el lunes en Raw. Ahora han publicado un artículo felicitándole e invitándole a cualquier programa que él deseé en un futuro.

- Los guardias de seguridad retiraron varios carteles durante las últimas grabaciones de Raw. El más notorio fue uno de un fan que decía "Yo podría estar en tu casa viendo Nitro... por 9.99$". El aficionado ha relatado que los guardias le amenazaron con detenerlo y lo intimidaron. Al final, salió de la arena por su propia voluntad.

- WrestlingDVDNews.com ha confirmado que la rivalidad entre John Cena y Chris Jericho y el "You're Fired WWE Title Match" del 22/08/2005 de RAW estarán incluidos en el próximo DVD y Blu-ray de rivalidades de John Cena que la WWE lanzará para octubre.

- Mick Foley ha informado que se someterá a una operación en la espalda el día de hoy. La operación será un procedimiento menor, pero que espera que le aporte grandes resultados. Como ya sabéis, Foley ha estado sufriendo mucho dolor en la espalda en los últimos meses e incluso ha tenido que cancelar sus shows en diversas ocasiones porque no podía presentarse debido al dolor.

- William Regal estaba programado para estar en las grabaciones de la WWE la semana pasada, probablemente para explorar a los talentos de PWG, pero al parecer tuvo algunos problemas de salud y no pudo hacer el viaje. Regal ha estado teniendo problemas con la gargante y la voz, pero ya está bastante mejor.

- En cuanto al acuerdo de Brock Lesnar con la WWE, la compañía en realidad puede programarlo para aparecer en Raw o en cualquier pay-per-view si ellos sienten que lo necesitan. En el pasado las fechas y los ángulos de Lesnar se han planificado con meses de antelación. También se cree que la WWE puede aumentar las fechas de Lesnar en una base de prorrateo.

- La WWE se ha aliado con DoSomething.org para una campaña anti-bullying que utiliza un juego de mensajes de texto para llegar a los jóvenes y evitar así situaciones futuras de intimidación hacia otros niños o de cómo responder ante estas situaciones. Sheamus es la cara de la campaña.

- Al parecer, la relación de la WWE con el sitio web Tout se ha dado por finalizada. La compañía no ha utilizado sus servicios desde hace varios meses y los talentos ya no utilizan Tout tampoco. La WWE invirtió 5.000 dólares en julio de 2012 y entró en una alianza estratégiga de dos años que parece que ya ha expirado.

- El ex jugador de la NFL, Shawne Merriman, ya no está afiliado con la WWE. Sin embargo, en realidad nunca firmó un contrato con la compañía y se cree que sólo estaba haciendo apariciones especiales para ellos. Se informó de que la WWE quería que Merriman fuese locutor.

- Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez se reunirán aparentemente en Puerto Rico. En el último programa de WWC, Juan Manuel Ortega fue al aeropuerto a buscar a un hombre misterioso que resultó ser Ricardo. Éste dijo que El Patron Alberto tenía un mensaje para Ray Gonzalez y al final acabó escupiéndole en la cara.

- Dwayne "The Rock" Johnson confirmó en su Twitter que realizará el papel de Black Adam, la némesis de Shazam, en la próxima película de DC Comics, "Shazam". El personaje se dice que es más un antihéroe que un villano.

- Maxine, la ex Diva de la WWE, se ha unido al proyecto de Lucha Libre y AAA que se emitirá muy pronto por El Rey Network.

- La ex Diva de WWE y ex TNA Knockout, Mickie James, se espera que de a luz este mismo mes. Ella está embarazada de Magnus, el también luchador de TNA.

- El WWE Hall of Famer, Jim Ross, y la ex estrella de UFC, Chael Sonnen, serán los anunciadores del pay-per-view de MMA llamado "Battleground" que se llevará a cabo el 3 de octubre desde el BOK Center en Tulsa, Oklahoma. Las negociaciones para que ambos anunciaran el evento comenzaron hace varios meses y parece que finalmente todos han llegado a un acuerdo común.