17 sept 2014

Sami Zayn ha trabajado como The Bunny en las últimas semanas

Según han informado varias fuentes, Sami Zayn ha desempeñado el papel de The Bunny (compañero de Adam Rose) tres veces en las últimas dos semanas de grabaciones de televisión de la WWE. De hecho, se cree que Zayn fue la persona bajo el disfraz cuando The Bunny le aplico el Frog-Splash a Titus O'Neil en las grabaciones de Raw de hace dos semanas, ya que The Bunny tenía la misma cinta de muñeca que utilizó Sami Zayn más tarde.

The Bunny también hizo un movimiento impresionante en las grabaciones de SmackDown de anoche. Y, como no, Zayn trabajó en esas grabaciones en un dark match con otras estrellas de NXT. Además, Zayn también ha estado de tour con el roster principal en las últimas semanas, por lo que ha podido asumir ese papel fácilmente.

Sin embargo, cabe señalar que esto no quiere decir que Zayn sea la persona que se dará a conocer como The Bunny cuando se revele la identidad en el futuro. Él sólo está desempeñando el papel momentáneamente, mientras se decide quien debe ser la persona que sea revelada como The Bunny. Originalmente se decía que podría ser Darren Young para continuar su rivalidad contra Titus O'Neil. Pero, de momento, es Sami Zayn.