27 sept 2014

Vídeo: Darren Young prepara su regreso al ring

Darren Young ha publicado un nuevo vídeo para promocionar su regreso a los cuadriláteros. Como ya sabéis, a finales de abril, Young se rompió el ligamento cruzado anterior y tuvo que someterse a una cirugía para recuperarse de la mejor manera posible. Estas lesiones normalmente son bastante graves y el tiempo de recuperación puede extenderse de 6 a 9 meses. Young lleva 6 meses fuera de la circulación, por lo que podría estar ya totalmente recuperado.



Pero hablando del vídeo, en él relata todas sus vivencias dentro de la WWE. Empieza diciendo que no le gustó su experiencia en NXT, comparándolo con American Gladiator. Él quería ser luchador y no tener que superar todos esos obstáculos que la compañía le puso. También menciona que quedó muy decepcionado cuando fue eliminado el primero en el combate de SummerSlam entre The Nexus vs. WWE.

Young explica el peso de encima que se quitó cuando reveló públicamente que era gay. Dice que cuando TMZ le preguntó sobre si un luchador homosexual podría trabajar para la WWE, sintió que era el momento y lugar adecuado para contárselo al mundo.

Finalmente, el ex miembro de Prime Time Players habla de la rivalidad con su ex compañero Titus O'Neil e insinúa un posible combate entre ellos cuando regrese. Dice que volverá más fuerte y mejor que nunca y nombra a Rusev, Randy Orton y John Cena como chicos a los que quiere enfrentar en un futuro cercano.