Sin embargo, el informe afirma que esta norma podría cambiar en cualquier momento debido a los actuales caprichos creativos de McMahon, como ya pasó en WrestleMania XXX en el combate entre The Undertaker y Brock Lesnar.
De hecho, muchos fans que se han preguntado el motivo por el cual no les dan a una de las Bella el título debido al protagonismo que está teniendo la rivalidad entre Nikki y Brie, ya tienen su respuesta. Parece ser que el feudo de las gemelas es más bien una disputa sobre quién tiene los derechos sobre el apellido Bella, así que el Divas Championship no tiene ninguna importancia aquí.
El informe continúa diciendo que ha habido un poco de frustración en relación con "Total Divas" y cómo los talentos que aparecen son añadidos después a la programación de WWE. Al parecer, McMahon quiere que todo lo que ocurra en dicho reality show, se sincronice con los programas de Monday Night Raw y SmackDown. Esta es la razón por la que cuando vemos una disputa entre Divas en "Total Divas", al día siguiente en Raw vemos un combate entre ellas.
Cabe señalar que el control creativo de McMahon ha dado lugar a una gran frustración en bastidores últimamente. McMahon ya no tiene tanta presencia, pero sigue siendo el pilar clave y la persona que toma la mayoría de las decisiones importantes dentro de la WWE.