12 sept 2014

Warner Bros quiere adquirir la biblioteca de vídeos de la WWE

Según un nuevo informe de The Wrap, la WWE podría tener un nuevo pretendiente potencial para adquirir los derechos de su biblioteca de vídeos históricos y se lo conoce bajo un gran nombre: Warner Bros.

The Wrap informa que se estima que la WWE tiene en su biblioteca de vídeos alrededor de 150.000 horas de material que datan, al menos, desde la década de 1950, lo que le da un enorme valor. El material contiene programas de televisión, pay-per-views y mucho más. También contiene una gran selección de momentos históricos del wrestling profesional. 

Cinedigm actualmente tiene los derechos de la biblioteca, pero existe la creencia de que la WWE está en transición para quedarse fuera, lo que ha llevado a Warner Bros a interesarse por ello. No hay nada confirmado en este momento y tampoco se han dado a conocer los detalles de las posibles negociaciones, ni tan siquiera los términos financieros supuestamente acordados. Sin embargo, se dice que hay un interés mutuo.

Como ya sabéis, el WWE Network ha hecho uso de la biblioteca de vídeos desde su lanzamiento, pero, según informa The Wrap, no han recibido los suficientes suscriptores mensuales como para compensar las pérdidas.