27 sept 2014

WWE y Rob Schamberger unen fuerzas contra el cáncer cerebral y medular

El afamado artista de wrestling, Rob Schamberger se ha unido a la WWE y a "Stone Cold" Steve Austin para intentar poner fin al cáncer cerebral y de la médula que aparece en los niños pequeños.

Schamberger ha donado su obra de Stone Cold, que pintó en vivo en agosto en SummerSlam y será subastada por la WWE. El cien por cien de los ingresos netos serán enviados al Hospital de Niños de la Fundación Pittsburgh, para el beneficio de la Cura de Connor. La Cura de Connor es llamada así haciendo tributo a Connor 'The Crusher' Michalek, un niño de 8 años que falleció de meduloblastoma, un tumor poco común que afecta el cerebro y la médula espinal.

Las donaciones a la curación de Connor proporcionarán fondos para la investigación de este raro cáncer y también serán utilizadas para proporcionar una mejor atención médica para los niños y sus familias.

Sobre su pintura, Schamberger dice: "No podría estar más orgulloso y honrado de ser parte de una causa tan increíble. ¡Connor 3:16 dice que vamos a patearle el trasero al cáncer!". La subasta se cierra el martes, 30 septiembre, así que si estáis interesados en adquirirla y, a la vez, ayudar, podéis pujar haciendo clic aquí.