27 oct 2014

Cobertura y resultados completos WWE Hell in a Cell (26 de octubre) - Dean Ambrose vs. Seth Rollins en un Hell in a Cell match, Randy Orton vs. John Cena, Dolph Ziggler vs. Cesaro...

WWE Hell in a Cell se celebra esta noche (26 de octubre del 2014) desde el American Airlines Center (capacidad para 16.000 aficionados) en Dallas, Texas. Esta es la sexta edición desde que el evento reemplazó a WWE No Mercy en 2009. La canción oficial del evento, que se emitirá por el WWE Network y por pay-per-view, es "Panic Room" de Theory of a Deadman. 


KICKOFF SHOW

- Los fans todavía están entrando en el edificio cuando Renee Young introduce el show. Se muestra la jaula encima del ring. En el panel, Young nos presenta a Booker T, Alex Riley y el invitado especial, Pau Heyman. Él dice que está aquí en representación de Brock Lesnar y para ver quien gana del enfrentamiento entre Randy Orton y John Cena.

- Vemos un vídeo de la traición de Seth Rollins a Dean Ambrose y Roman Reigns. También vemos algunas imágenes de la rivalidad entre Rollins y Ambrose. De vuelta al panel, ellos hablan de quien saldrá ganador. Heyman menciona a Rollins y Riley apuesta por Ambrose.

- Tom Phillips nos muestra algunos tuits de los fans.

- Vemos un vídeo de la rivalidad entre John Cena y Randy Orton. De vuelta al panel, Heyman dice que el ganador se meterá en una pesadilla aún peor cuando tenga que enfrentarse a Lesnar.

- The Miz y Damien Mizdow hacen su entrada al ring para un "MizdowTV". Mizdow da la bienvenida a todo el mundo al segundo show más visto de la WWE. The Miz se introduce a sí mismo, mientras Mizdow lo imita. Miz habla de sí mismo y Mizdow dice que él fue quien ganó el otro día. Miz parece enfadado. Sin embargo, Mizdow lo intenta arreglar diciendo que Miz le dio la oportunidad y debido a que trabaja para él, Miz ganó ese combate. Luego continúa diciendo que Miz es el mejor amigo que ha tenido nunca. Miz le responde que él es el mejor doble y que está muy orgulloso de poder llamarlo amigo. Ambos se abrazan, hasta que son interrumpidos por Sheamus, quien aparece en la pantalla grande. El irlandés le dice a Mizdow que cuando terminen de abrazarse, debería besar el trasero de Miz. Sheamus le dice a Miz que si hiciesen una película sobre él, este sería su tráiler y termina aplicándole una Brogue Kick al cámara, insinuando que eso le pasará esta noche. Mientras Miz y Mizdow parecen horrorizados en el ring.

- De vuelta al panel, ellos discuten el combate por parejas y después el enfrentamiento entre las Bella Twins.

- Mark Henry hace su entrada al ring. El siguiente en salir es Bo Dallas, quien corta una promo en su camino al ring. Dice que él es el nuevo hombre más fuerte del mundo, ya que ha vencido a Henry en cuatro ocasiones. Dice que debido a que comparte su apellido con Dallas, esta noche se llamará Bo Washington.

1. MARK HENRY DERROTA A BO DALLAS tras el World's Strongest Slam. Tras el combate, Bo Dallas se queja desde la rampa, diciendo que no estaba listo. Debido a esto, dice que Henry ha hecho trampas y que él es el verdadero ganador. Henry va a ringside y tira a Dallas contra la barricada antes de marcharse.


WWE HELL IN A CELL

- El show inicia con un vídeo donde nos muestran a los principales protagonistas de hoy: Randy Orton, Dean Ambrose, John Cena y Seth Rollins y sus diferentes rivalidades. También vemos imágenes de la jaula.

- La pirotecnia salta, mientras desde la mesa de comentaristas nos dan la bienvenida a WWE Hell in a Cell.

- Dolph Ziggler es el primero en hacer su entrada.Mientras tanto, nos muestran un primer plano fantástico de la jaula. En el ring, Ziggler se gana una gran ovación. Cesaro es el siguiente en hacer su entrada.

1. DOLPH ZIGGLER VENCE A CESARO PARA RETENER EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP EN UN COMBATE AL MEJOR DE TRES CAÍDAS tras el Zig Zag. Dolph Ziggler consigue ganar dos caídas. Tras el combate, Ziggler baja a ringside y celebra junto a los fans, antes de marcharse.

- Vemos imágenes de leyendas de la WWE: Hulk Hogan, The Undertaker, Macho Man, Ultimate Warrior, Eddie Guerrero, Stone Cold... mientras, de fondo, suena el último discurso que dio Warrior en Raw antes de su fallecimiento. Resulta ser un anuncio del WWE Network.

- Desde ringside, Michael Cole, Jerry "The King" Lawler y JBL promocionan, de nuevo, el canal de la compañía. Tras esto, Cole se centra en los problemas existentes en La Autoridad. Vemos un vídeo de lo sucedido en el main event de WWE Raw este pasado lunes y de cómo Seth Rollins atacó a Randy Orton.

- En backstage, vemos a Kane, Stephanie McMahon y Triple H. Kane habla de cómo tienen dos problemas esta noche con esos dos main events. Randy Orton llega a la sala y les pregunta si han visto a Seth Rollins. Stephanie le pregunta si está furioso. The Viper le contesta que sí. Ella le dice que se desquite con John Cena esta noche, pero Orton no parece feliz. Después, se queja de la traición de Rollins y de como pensaba que estaban todos juntos en esto. Triple H toma la palabra y lo convence de que esta noche debe acabar con Cena, para recuperar lo que le pertenece, el WWE World Title. Orton dice que lo hará, pero que si ellos no lidian con Seth Rollins, él lo hará.

- Nikki Bella hace su entrada. Mientras llega al ring, vemos imágenes de la traición de Nikki a su hermana en SummerSlam. Brie Bella es la siguiente en salir. Antes de que empiece el combate, nos anuncian que la Bella que pierda, tendrá que ser la asistenta personal de su hermana. En caso de que se niegue, ésta deberá abandonar la WWE.

2. NIKKI BELLA DERROTA A BRIE BELLA; BRIE BELLA TENDRÁ QUE SER LA ASISTENTA PERSONAL DE SU HERMANA POR 30 DÍAS. SI NO CUMPLE, TENDRÁ QUE ABANDONAR LA WWE. Nikki consigue la victoria tras el Rack Attack. Tras el combate, Nikki celebra, mientras Brie es mostrada descontenta en el ring.

- Vemos un vídeo promocional de "WWE 2K14" con John Cena como principal protagonista.

- Renee Young nos presenta de nuevo al panel. Paul Heyman se lleva una gran ovación. Ellos hablan de la victoria de Nikki sobre su hermana y del gran combate entre Ziggler y Cesaro. Sin embargo, Heyman rápidamente centra su atención en el Orton vs. Cena. Él insista en la gran pesadilla que será para el ganador de este combate.

- The Usos hacen su habitual entrada al ring. Los siguientes en salir son los campeones, Gold y Stardust. Mientras tanto, vemos imágenes del combate en Night of Champions entre ambos equipos y de la victoria de los Rhodes.

3. GOLD & STARDUST VENCEN A THE USOS PARA RETENER LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS tras el Final Cut de Gold sobre Jimmy Uso. Tras el combate, los Rhodes celebran de una manera muy extraña mientras se marchan.

- Vemos un vídeo de la asociación entre Susan G. Komen y la WWE contra el cáncer de mama. Nikia, una superviviente de cáncer, es la protagonista del vídeo. En ringside, Byron Saxton entrevista a Nikia y la presidenta de Susan G. Komen.

- La jaula de acero baja muy despacio al ring. Silencio sepulcral en la arena. Randy Orton vs. John Cena es el próximo combate. Mientras, nos muestran un vídeo con algunas de las más grandes rivalidades dentro y fuera de la WWE, comparándolas a la rivalidad de la última década entre Orton y Cena. Tras el vídeo, Lilian Garcia nos explica que el ganador recibirá una futura oportunidad titular contra Brock Lesnar. Randy Orton es el primero en hacer su entrada, seguido por John Cena, quien recibe una ovación mixta.

4. JOHN CENA DERROTA A RANDY ORTON EN UN HELL IN A CELL MATCH; JOHN CENA RECIBIRÁ UNA FUTURA OPORTUNIDAD CONTRA BROCK LESNAR POR EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP tras el Attitude Adjustment desde la segunda cuerda sobre una mesa. Tras el combate, John Cena sonríe y se sube a la segunda cuerda para celebrar. Una vez sale de la jaula, Cena se acerca a la barricada y hace una señal de llamar por teléfono. Enseguida vemos que Paul Heyman está observándole y que Cena le ha dedicado el gesto a él. Vuelve a subir al ring y vuelve a subirse a las cuerdas para celebrar mientras la jaula sube despacio hacia arriba. Cena abandona el ring y se dirige a bastidores mientras atiende a algunos de sus fans.

- En bastidores, Big Show se prepara para su combate contra Rusev cuando Mark Henry entra en la habitación. Show le explica cómo va a derrotar al ruso esta noche y que lo va a hacer por él, por el público y por Henry. Big Show abandona entonces la sala, mientras Henry lo anima.

- En la mesa de comentaristas hablan del futuro enfrentamiento entre John Cena y Brock Lesnar y de lo preocupado que debería estar el campeón tras la demostración de fuerza de Cena de esta noche.

- The Miz y Damien Mizdow salen al ring. Mientras, vemos imágenes de lo acontecido en el Kickoff. Sheamus es el siguiente en salir.

5. SHEAMUS VENCE A THE MIZ (W/DAMIEN MIZDOW) PARA RETENER EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP tras la Brogue Kick. Durante el combate, Miz golpea sin querer a Damien. Tras el match, Mizdow sube al ring e imita a Miz, tirándose al suelo junto a él. Sheamus se acerca a Miz y le coge el brazo. Mizdow sube su brazo al unísono. Después de varias burlas, el irlandés agarra a Miz y comienza a hacer como si fuese su marioneta, bailando el "Y.M.C.A". Mizdow imita los mismos movimientos. El público parece pasárselo en grande. Tras esto, Sheamus aplica otra Brogue Kick a Miz y Damien se tira al suelo, como si la patada se la hubiese propinado a él.

- Vemos a Brie Bella cargando las cosas de Nikki Bella en su coche. Ella llega y le pregunta si ha hecho su reserva para cenar. Brie le contesta que sí. Después le pide su batido y Brie se lo entrega. Tras quejarse por los ingredientes del batido, Nikki se lo vierte a su hermana por encima de la cabeza y le manda a hacerle otro. En vez de quedarse, Nikki se sube al coche y se marcha, mientras Brie parece disgustada por la situación.

- Vemos un vídeo que repasa la rivalidad entre Big Show y Rusev, incluyendo lo que sucedió el lunes en WWE Raw.

- Rusev sale al ring ondeando una bandera rusa. Lana sale junto a él, con un nuevo traje rosa. El público los abuchea. Una vez llegan al ring, Lana coge un micrófono y corta una promo. Antes de que empiece, los fans gritan "USA". Ella les grita que se callen en varias ocasiones. Tras esto, menciona que en Estados Unidos, los fans presumen de tener al atleta más grande: Big Show. Sin embargo, en Rusia tienen a súper atletas como Rusev. Dice que esta noche, dos súper fuerzas colisionarán por la ssupremacía. Así que, pide a los aficionados que se pongan en pie para escuchar el himno ruso. Sin embargo, la música de Big Show les interrumpe y él sale al ring.

6. RUSEV (W/LANA) DERROTA A BIG SHOW POR SUMISIÓN tras el Accolade. Big Show no parece dar respuesta. Durante el combate, Mark Henry sale al ring a dar apoyo a Big Show e incluso se ve involucrado en el combate. Tras el match, Rusev celebra junto a Lana. Ella le pone su medalla y una gran bandera rusa descidende desde el techo. Rusev baja a ringside, agarra la bandera y se marcha ondeándola. Tras esto, Mark Henry sube al ring y consuela a Big Show, mientras éste se recupera. Sin embargo, el gigante no parece muy contento.

- Vemos un vídeo promocional del merchandise de la WWE dedicado a Susan G. Komen.

- Vemos un vídeo promocional de WWE Survivor Series, que se llevará a cabo el 23 de noviembre.

- En bastidores, Dean Ambrose corta una promo mencionando que va a ganar esta noche. Después menciona Halloween y dice que el disfraz más solicitado será el de Rollins. Termina diciendo que cuando acabe con Rollins, éste tendrá que arder en el infierno y tendrá que pagar por sus acciones.

- AJ Lee hace su entrada al ring. Paige es la siguiente en salir, junto a Alicia Fox. Vemos imágenes de lo sucedido el lunes en WWE Raw.

7. AJ LEE DERROTA A PAIGE (W/ALICIA FOX) PARA RETENER EL DIVAS CHAMPIONSHIP POR SUMISIÓN tras la Black Widow. Paige es derrotada cuando recibe un mal golpe en ringside y Alicia, con buena intención, la vuelve a subir al ring sin darle tiempo a recuperarse, lo cual es aprovechado por AJ. Tras el combate, Alicia Fox sube al ring y se queja de la victoria de la campeona. Paige se recupera y la abofetea. Mientras se marcha por la rampa, la inglesa le grita a Fox que la odia.

- La jaula vuelve a descender lentamente mientras nos muestran un vídeo que repasa la rivalidad entre Dean Ambrose y Seth Rollins. Desde la traición de Rollins, hasta lo sucedido este lunes en WWE Raw.

- Dean Ambrose es el primero en hacer su entrada. Él sale al ring con un palo de kendo a su espalda. Nada más entra en la celda, comienza a sacar sillas de debajo del ring y las tira por encima. También saca una mesa y una bolsa llena de herramientas. Ambrose vuelve a salir de la jaula y comienza a escalarla desde fuera. El público lo anima. Una vez llega a la parte superior, abre los brazos, saca el palo de kendo y espera la salida de Rollins. Los fans corean su nombre, mientras él enloquece. La música de Rollins suena, y éste hace su entrada al ring. Él sale junto a Joey Mercury y Jamie Noble. Rollins entra en la jaula, sube al ring y mira desde abajo a Ambrose, quien continúa en lo alto. Rollins no se lo piensa, sale de la jaula y le pregunta si quiere comenzar el combate desde allí arriba. Mercury y Noble intentan impedir que suba, pero él comienza a escalar. Sin embargo, finalmente no lo hace. Rollins manda a Noble y Mercury a buscar a Ambrose a lo alto de la jaula. Ellos hacen caso y cada uno escala por un lado. Cuando llegan arriba, Ambrose les aplaude con ironía y rápidamente comienza a repartir golpes con el palo de kendo: primero a Mercury y después a Noble. Así en numerosas ocasiones. Por detrás, Ambrose no se da cuenta que Rollins ha escalado la jaula. Comienzan a pelearse, pero Rollins coge ventaja cuando Mercury y Noble le agarran los pies a Ambrose. Rollins lo golpea con el pelo de kendo y, cuando ya lo ha utilizado, lo tira a ringside. El público anima a Ambrose. Mercury y Noble lo incorporan y Rollins les grita que lo tiren hacia abajo. Ambrose reacciona a tiempo y le aplica un Suplex a Noble y varios golpes a Mercury. El público corea "Esto es increíble". Ambrose se distrae con Mercury, lo que provoca que Rollins pueda descender por la jaula. Ambrose le sigue. Ambos luchadores descienden poco a poco pero, a la mitad, Ambrose agarra a Rollins y lo golpea. Rollins también contraataca. Sin embargo, tras varios golpes, ambos caen a la vez, uno en cada mesa de comentaristas y las destrozan. Los fans siguen coreando que esto es increíble. Y lo es. Los árbitros piden ayuda médica, pues parece ser que ninguno de los dos puede levantarse. El personal médico acude a la escena con dos camillas. Los comentaristas mencionan que Rollins, aparentemente, tiene problemas para respirar. Parece ser el peor parado. Mientras, vemos una repetición de la brutal caída. Una vez volvemos al ring, el personal médico continúa atendiendo a ambos luchadores. Los colocan en dos camillas separadas y se los llevan. El público corea el nombre de Ambrose. En este momento, Ambrose se levanta de la camilla y va corriendo a por Rollins. Lo golpea contra la jaula y después lo lleva de vuelta al ring. Lo golpea contra la puerta metálica y se encierra junto a él en el ring. Pide al árbitro que ponga un candado y éste lo hace. Y es en ese momento cuando el combate empieza de verdad.

8. SETH ROLLINS VENCE A DEAN AMBROSE EN UN HELL IN A CELL MATCH. Durante el combate, Kane aparece y vierte el contenido de un extintor sobre Ambrose desde fuera de la jaula, provocándole una distracción que es aprovechada por Rollins.

Al final del combate, cuando Ambrose está a punto de aplicar su movimiento final, las luces se apagan y un hombre, en voz en off, comienza a hablar en una lengua extraña. Cuando las luces se encienden, hay una lámpara en medio del ring y una neblina que parece salir desde abajo, con una silueta que se mueve. De la nada, Bray Wyatt aparece y ataca a Ambrose. Las luces vuelven a apagarse y, cuando se encienden, Wyatt está en un esquinero, con la cabeza boca abajo. Ataca de nuevo a Ambrose y lo deja tendido. Seth Rollins se recupera a tiempo para conseguir el conteo de tres y después abandona el ring muy rápidamente. Wyatt se queda parado durante unos segundos y después aplica el Sister Abigail a Ambrose. El pay-per-view finaliza con Wyatt extendiendo los brazos sobre el cuerpo de Ambrose.