17 oct 2014

El ex peleador de UFC y Bellator, War Machine, intenta suicidarse en prisión

De acuerdo con un nuevo informe de TMZ, el ex peleador de UFC y Bellator, War Machine, intentó suicidarse durante su estancia en una cárcel de Las Vegas, Nevada el martes. War Machine (de nombre real Jon Koppenhaver) está en espera de un juicio por más de 30 cargos, los cuales inician a partir de un supuesto asalto en contra de su ex-novia, Christy Mack.

En agosto, War Machine fue encontrado en California después de una búsqueda y captura por todo el país tras ser acusado del asalto a Mack y a otro hombre. Él tiene un récord de 14-5 en su carrera en las MMA.

El informe señala que War Machine fue hallado sin aparente respuesta con un pedazo de ropa alrededor de su cuello, atado a la pata de la cama y con el rostro color púrpura. Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Clark en Nevada. El intento fallido de suicidio causó que Koppenhaver fuese trasladado a aislamiento médico y fue colocado en vigilancia de suicidio.

Por si el suicidio hubiese resultado exitoso, War Machine había dejado incluso una nota donde lo explicaba todo. Esta nota fue encontrada en su celda.