20 oct 2014

El registrante de WWE.org promete destruir a la WWE

Hace una semana, TheDomains.com informó que la WWE recientemente ganó una disputa legal por el control del dominio web, WWE.org. Esto hubiese sido una simple noticia más si no fuese porque el solicitante que registró el dominio en primer lugar está bastante furioso con el fallo y lo ha hecho saber.

El registrante del dominio había afirmado que WWE.org significaba "Western Women Entrepreneurs" (Mujeres Occidentales Emprendedoras), que vincula a sitios web de terceros. La WWE, sin embargo, en su presentación ante el tribunal, citó restricciones de marcas registradas. El solicitante del registro también se había ofrecido a vender a la WWE el dominio web por 50.000 dólares.

Según TheDomains.com, "tal investigación y la correspondencia, tan poco tiempo después del registro, hace evidente la mala fe." Posteriormente, un juez falló a favor de la WWE y ahora la compañía de Vince McMahon podrá hacerse con el control del dominio.

Sin embargo, este individuo, que en este momento todavía tiene el control real de WWE.org, ha publicado un mensaje amenazante dirigido a la WWE, jurando destruir la organización dentro de un año. Él ha prometido luchar con todas sus armas para hacer caer a la compañía de wrestling profesional.