21 oct 2014

John Cena habla de la presencia de CM Punk en "WWE 2K15"

En agosto, 2K anunció los detalles de "2K Showcase", un modo de una historia basada en un jugador en "WWE 2K15". A través de vídeos al estilo documental, auténticos comentarios de Superestrellas y escenas de corte cinematográfico, los jugadores podrán explorar dos rivalidades notables de la WWE: la amarga rivalidad entre Triple H y Shawn Michaels del 2002-2004, así como la rivalidad entre John Cena y CM Punk de 2011 hasta 2013.

Con motivo de esto, John Cena fue entrevistado en el último número de Fighting Spirit Magazine y se le preguntó si él se alegra de que los fans puedan revivir su feudo con CM Punk, a pesar de que, obviamente, el ex campeón ya no esté en la WWE.

"Esté aquí o no, él sin duda dejó una marca en la WWE. Él tiene que estar en el juego, y es genial que ese momento no se olvide. Me gusta el modo rivalidad [vs. CM Punk] porque 2K escuchó al WWE Universe en cuanto a lo que querían".

Podéis ver el nuevo anuncio sobre "WWE 2K15", con John Cena, Bray Wyatt, Hulk Hogan, Cesaro y Roman Reigns, a continuación: