25 oct 2014

Nuevos detalles del modo "Who Got NXT" en "WWE 2K15"

2K ha anunciado hoy el modo "Who Got NXT", un nuevo modo exclusivo para las versiones de "WWE 2K15" de PlayStation 3 y Xbox 360.

"Who Got NXT" se centra en cinco superestrellas de NXT - Sami Zayn, Adrian Neville, Rusev, Corey Graves y Bo Dallas - quienes tienen asignados sus propios capítulos que constan de cuatro combates que los jugadores tendrán que completar en orden secuencial. Una vez que los jugadores completen con éxito los cuatro combates (y sus estipulaciones correspondientes), el destacado NXT Superstar será desbloqueado en el roster principal del juego.

Después de desbloquear las cinco superestrellas de NXT, los jugadores serán capaces de participar en el nuevo combate "Proving Ground". El "Proving Ground" es el sucesor espiritual del modo "Defeat the Streak" de "WWE 2K14". En ese modo, los jugadores tenían la tarea de poner fin a la racha de victorias en WrestleMania de Undertaker, mientras que en el "Proving Ground", los jugadores se medirán ante John Cena.

Bryan Williams, Diseñador Senior de Visual Concepts, publicó un diario detallado sobre esto. A continuación podéis ver algunas imágenes: