1 oct 2014

Posibles futuros planes con The Wyatt Family

La última edición del Wrestling Observer ha proporcionado una actualización sobre los próximos planes con The Wyatt Family. Según el informe, las viñetas que fueron emitidas durante el último programa de Monday Night Raw donde Bray Wyatt y Luke Harper eran los principales protagonistas, podría ser un indicio de la separación del grupo para iniciar carreras individuales.

Durante las viñetas, se oye a Wyatt explicar cómo "arregló" a Luke Harper, quien luego advierte a todos que él va a terminar de reconstruirse con piezas de todos nosotros. A continuación, afirma que todo el mundo está condenado. Se espera que Harper sea el otro competidor que, aparte de Bray, reciba un pequeño push como competidor individual.

Cabe señalar que el plan para dividir a la familia Wyatt ha estado en vigor desde hace algún tiempo, pero todavía no se ha revelado en que dirección van a ir esos planes. En un momento determinado, la WWE habló acerca de girar a Wyatt a babyface, pero no es algo que se contemple en estos momentos.

La separación del grupo tampoco es algo que esté confirmado todavía y son meras especulaciones a raíz del último vídeo emitido. Lo único que se sabe es que si Harper y Rowan se liberan de la Wyatt Family, ellos también iniciarán carreras individuales independientes y no continuarán como dúo.