17 oct 2014

¿Quién protagonizará el main event de WWE Hell in a Cell?

El lunes en Monday Night Raw, se dio a conocer que Randy Orton se enfrentaría a John Cena en Hell in a Cell. Esto se ha confirmado después de que Cena perdiese su combate contra Dean Ambrose, donde el ganador sería el oponente de Seth Rollins en el evento. Sin embargo, el Wrestling Observer Newsletter ha señalado que los funcionarios de la WWE están intentando no retratar el John Cena vs. Randy Orton en el pay-per-view como el "combate del perdedor".

A los locutores se les dio instrucciones precisas de que no dijeran que el perdedor del Cena vs. Ambrose se enfrentaría a Orton. Si os fijáis, The Viper tampoco se refirió así a su combate con Cena en el evento. Es posible que el Rollins vs. Ambrose sea el main event, pero ambos combates serán promovidos, probablemente, de la misma manera y con la misma importancia.

En cuanto al Cena vs. Orton, esta será la novena vez que los dos se enfrenten en un combate individual en un PPV de la WWE. Cada hombre ha ganado tres combates de forma limpia y también por descalificación. Orton ganó el último Hell in a Cell match en 2009.